geografia

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 30 de junio de 2014

Esta se ubica en un territorio en Norteamérica llamado penam, un capitolio donde se podría conseguir todo lo que quieras este controlaba la paz de trece distritos que se ubicaban a su alrededor,pero llegaron los días en que los distritos se rebelaron contra el capitolio; en tal revelación el capitolio gano, sometiendo a los primeros 12 distritos y eliminando el treceavo. Entonces elcapitolio creo los juegos del hambre, escogiendo cada año un niño y a una niña de cada distrito entre 12 y 18 años para llevar a cabo una batalla a muerte, la cual no tenía reglas. Es anunciada la próximapartida de los juegos del hambre celebrada año tras año. Esta edición cambiaría la vida de katniss Everdeen en el momento en el que salga el nombre de su hermana pequeña en el sorteo. Llevada por ladecisión de proteger a consta de su vida a los de su sangre, se ofrecerá como tributo a cambio a cambio de que ella quede fuera, pero no estará sola. Peeta Mellark ha sido escogido como elparticipante masculino y parece tener un plan en mente, además de que un sentimiento interior lo hace desconfiar de él, después de todo, solo uno puede ganar, solo el vencedor podrá salir con vida del estadiodonde se realizaran los juegos.
Sin embargo el la empieza mirar de forma diferente empieza a sentir cosas por ella, sea como sea, debe mantener la emociones a raya, fría.
Katniss Everdeen es a Galea quien quiere, lo que viva a partir de ahora será una mentira. Cualquier fallo significara la muerte, no hay espacio para el amor. La inteligencia y su astucia será su arma invencible, solonecesita un arco y un árbol alto para demostrarlo….Me parce muy cruel que entre los jóvenes se tengan que matar y el sufrimiento que causan en la familia de estos y tampoco me parce que entre el sorteopongan nombres de niños tan pequeños que ni se pueden defender bien.
Antes de comenzar los juegos del hambre, se le asigna un estilista a ella y a Peeta, Cinna Y Portia respectivamente, y un equipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografía
  • Geografia
  • Geografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS