geografia

Páginas: 4 (934 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2014
Trabajo práctico geografía.

Tema: Circuito productivo y agroindustriales.

Materia: CARBON.


Profesora: Patricia Mondi.

Alumnos: Antonini Gonzalo; Flores Luis y Pereira Lucas.

Curso:6° División: B.


Año: 2014.

Fecha de entrega: 09/06/14.


Calificación:

1)El circuito productivo es un elaboramiento de diferentes etapas productivas que ilustra el proceso por elcual una materia prima se transforma en un producto. Tres grandes etapas o elaboraciones se pueden encontrar en un circuito productivo: 

-Elaboracion agrícola (o generación de materia prima) -Elaboración industrial (transformación de la misma para la generación de un producto) 

-Elaboración comercial (distribución y comercialización) 
Se denomina circuito productivo a un encadenamiento deeslabones o etapas que en conjunto dan lugar a un proceso de producción. 

un circuito agroindustrial Es donde se desarrollan las actividades primarias para la producción de materia prima. En estafase tienen mucha importancia las condiciones naturales del área de producción: la calidad de los suelos, el relieve, las condiciones climáticas (temperaturas, lluvias, etc.) 

2) La minería de loscombustibles fósiles, como el carbón, es un trabajo peligroso que es vital para nuestra economía, ya que gran parte de nuestra electricidad proviene del carbón. Se transporta por todo el país en trenesunitarios largos. mira hay dos lugares de donde se saca, de materiales biologicos quemados, el mas comun es de arboles que se queman en hornos donde se obtiene despues de 7 dias el carbon vegetal. el carbon mineral se obtiene de yasimientos subterraneos o minas donde por miles de años se ha descompuesto sedimento y cuerpos biologicos formando carbon. este se extrae con explosivos y excabandomuy ondo. 
3) Recursos metálicos: se llama recursos metálicos a todos los minerales de los cuales se pueden obtener metales. Las tratamientos a los que se someten estos minerales son variados. En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografía
  • Geografia
  • Geografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS