geografia

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014
Elimina la grasa de la cadera
Dile adiós y presume tu figura este verano

Consume líquidos y fibras para evitar el estreñimiento, así evitas traer la pancita con esa terrible inflamaciónabdominal.
¡Cuidado con los alimentos light! Pues contienen aditivos sintéticos que si se consumen diariamente pueden provocar un problema de salud en los riñones.
Si vas a tomar alguna bebida con muchascalorías, asegúrate de usar un vaso alargado, pues de acuerdo a un estudio de la Universidad de Cornell, el efecto visual ayuda a tomar menos.
Evita la sal. Consumirla en exceso genera enfermedadescomo hipertensión, obesidad, insuficiencia renal y del corazón.
Ordena tus hábitos. Respeta tus horas de sueño y de comida. Aprende a combinar tus alimentos y equilibrar las proteínas, calorías,carbohidratos, vitaminas y minerales.

Tips para un vientre plano ¡sin perder músculo!
Pierde grasita ¡sin decirle adiós a tus músculos!
Si estás súper cómoda con tus piernas, brazos, boobs y pompas,pero quieres desaparecer las terribles lonjitas ¡esto es para ti!
 
Los cuerpos con curvas son los más deseados, así que por eso te traemos estas recomendaciones infalibles que te ayudarán a eliminarla grasa que se encuentra acumulada en esta zona de tu cuerpo, chécalas.

Consume grasas saludables. Las ideales son las grasas Omega 3 de orígen animal, pues se distribuyen de manera correcta entodo el cuerpo y no se quedan concentradas en una sola zona (en este caso el abdomen).
Disminuye el azúcar. Tanto este alimento como la fructosa, se convierten en uno de los peores enemigos delorganismo, incluyendo a los que son naturales, pues con el tiempo se convierten en una acumulación excesiva de azúcar estancada en el organismo.
Respira lentamente. Mantenerte en calma tanto mental comofisicamente, le permite a tu cuerpo estar consciente de los nutrientes que está consumiendo, por lo tanto se dirigirán a los lugares adecuados previniendo su estancamiento.
Duerme bien. Para mantener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografía
  • Geografia
  • Geografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS