GEOGRAFIA

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2015
República de Panamá
Ministerio de Educación
Instituto Urraca

Sector Terciario


Integrantes:
♥ Ulises Almanza
♥ Karen Murillo
♥ Stephany Navarro
♥ Juan Pascacio
♥ Amalia Sosa
♥ Yulissa Tuñon

XllºE – Ciencias

Profesora: Olga W. de Aguilar

2015













Desarrollo Comercial de Santiago

La economía de Santiago se basa en el comercio, la banca, la agricultura y la ganadería. La industriaagro alimenticia ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, de igual manera han aumentado los centros comerciales y las actividades del sector terciario y en menor grado en laindustria de la alfarería en corregimientos como La Peña, y la talabartería en La Colorada.
la ciudad de Santiago ha experimentado un significativo avance en estructura hotelera, aumentando su oferta de 620a 800 habitaciones.

Y no solo se ha crecido en capacidad, sino que en los dos últimos años los viejos hoteles se han reinventado, modernizado y adaptado para responder a las exigencias de los devisitantes que se reciben y para afrontar la competencia generada con la aparición de nuevos hoteles.

Según estadísticas de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), la ocupación hotelera en Veraguasaumentó en un 19% en el año 2011, cuando se vendieron 60 mil 871 habitaciones, 9 mil 754 más que en 2010. Y aunque aún no hay números oficiales, todo parece indicar que en 2012 ese porcentaje fuesuperado, sobre todo por el impulso turístico de toda la región.
Hay restaurantes en la ciudad de franquicias internacionales como McDonalds, KFC, y Domino Pizza, y Nacionales, Pío Pío gusta. También losrestaurantes que criatura tanto comida nacional e internacional, tales como: Pizza feliz, Mar del Sur, Charlie Shop y La Cocina del Abuelo, sitios donde ciruela asegurar que se puede degustar comidagourmet a precios moderados. Y también se puede encontrar restaurantes de comida actuales como el localmente famoso restaurante Aire Libre.
Santiago no es donde usted espera ver edificios altos, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografía
  • Geografia
  • Geografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS