Geografìa

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
Los grandes avances de los medios masivos de comunicación, han marcado los hábitos de consumo en nuestra sociedad. Uno que ejerce mayor influencia en la actualidad es la televisión, debido a quepuede cambiar la forma de actuar o pensar de las personas y de esta manera, crear una realidad diferente a través de programas o de la publicidad.

Otro medio que ha tomando mucha fuerza en estosúltimos años, es el internet. Hoy en día diferentes grupos sociales lo utilizan de la manera más normal, desde los más jóvenes, hasta los adultos, en algunos casos, adultos mayores, y la mayoría de ellosviven el impacto de la publicidad por la gran cantidad de horas que pasan navegando en la red.

Minerales en el mundo
Los yacimientos minerales son partes de la corteza terrestre en donde hay granacumulación de materia mineral . Se dividen en líquidos, gaseosos y sólidos.
En Rusia, Brasil, Australia, EUA, Canadá, Francia y la India se encuentran las mayores concentraciones de fierro . EnEstados Unidos, Noruega y Suecia se encuentran grandes depósitos de titanio-magnetitas.
Las mayores concentraciones de manganeso se encuentran en Rusia, África del Sur, Brasil, Gabón, Australia e India.El cromo Se encuentra en África del Sur y Zimbabwe.
Los mayores depósitos de oro se encuentran en Australia, EUA, India, México. Hay grandes depósitos de plata en México, EUA y Japón.Los minerales se han explotado desde hace muchos años y no son recursos renovables, además la localización de los depósitos minerales depende de la formación de la tierra y no se pueden trasladar de lugar, por estemotivo los países que cuentan con yacimientos minerales y energéticos tienen una gran ventaja sobre los países que carecen de estos recursos.
África, Asia y América Latina son zonas ricas en minerales,en la actualidad los mayores márgenes de utilidad para los inversionistas provienen de la minería, por eso hay tanto interés en la extracción de los metales necesarios para satisfacer las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografía
  • Geografia
  • Geografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS