geograia

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
Ministerio del Poder Popular para la educación
República Bolivariana de Venezuela














Introducción
En el siguiente trabajo le daré a conocer como se crearon los árboles,cuántos años tiene la raza humana desde el primer hombre y también él porque todo los recursos de la tierra se están acabando.



















Los homosapiens llegaron hace másde 400.000.000.000 de años, los hombres hace más 700.000, nuestro planeta era un caos de fuego formado por el sol.
Actualmente nuestra vida es un eslabón de una cadena que une a innumerables seresvivos desde hace casi 400.000.000.000, asi también como los volcanes que siguen esculpiendo nuestros paisajes. Estos hornos son los que emiten desde las entrañas de la tierra son vestiquios de laatmósfera desde sus orígenes una atmósfera desprovista de oxígeno, además llenas de carbono y cargada de vapor un horno.

La distancia del sol a nuestro planeta es perfecto por eso se ha podido mantenerel agua, el vapor del agua se condensa creando diluvios conustridos con ríos. Modelan la superficie de la tierra, surcan a las calles y van a los lugares más bajos del globo, arrancan minerales de laroca y se cargan en sal.

La agricultura, ellas se alimentan del calor de la tierra excepto, la HACTERIA, ellas captan la luz del sol para su energía. Estos estratos son conchas de trillones deorganismos copicos gracias a ellos el carbono desapareció, En Siberia la superficie helada lleva las hullas de las fuerzas del agua que llega a congelarse.

El 70% del aire viene de las algas marinas lagran barrera de coral en Australia se extiende en más de 350.000 M2 en más de 1000 especies de peses, 4000 moluscos y 400 de coral

Se necesitaron más de 400.000.000.000 para crear un árbol, espináculo, un desafío de la gravedad, crece sin prisa a la luz que nutre su follaje. El árbol es cojal que la aicenabacteria usa el sol para crear madera y hoja.







Los suelos son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • geograia
  • geograia
  • geograia
  • solonetz geograia
  • mi trabajo de geograia
  • Examen de geograìa
  • geograia
  • geograia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS