Geogrefia

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 16 de junio de 2011
Punto 1(climograma D)
* (respuesta N°6) en el mes de agosto se producen las máximas precipitaciones y en el mes de mayo y junio se producen las mínimas precipitaciones.
* (respuesta N°7)Eltipo de clima de este climograma es cálido ecuatorial porque se encuentra en la zona ecuatorial.
Punto2
* La distribución de las precipitaciones varían según las corrientes marinas y sustemperaturas, por ejemplo cuando hay una corriente cálida hay mas precipitaciones y en las corrientes frías no hay tanta cantidad de precipitaciones.
* La relación que hay entre las temperaturas de lascorrientes marinas y la cantidad de precipitaciones son: C. de Alaska hay precipitaciones de más de 2000mm anuales, C. de California hay precipitaciones de menos De 300mm Anuales , C. Ecuatorial hayprecipitaciones de 1000 a 2000 mm anuales, C. de Humboldt hay precipitaciones de menos de 300 mm anuales, C. de Malvinas hay precipitaciones de de 500 a 1000 mm anuales , C. del Brasil hayprecipitaciones de 1000 a 2000 mm anuales, C. Ecuatorial hay precipitaciones de 1000 a 2000 mm anuales , C. del Golfo hay precipitaciones de más de 2000mm anuales, C. de las Guayanas hay precipitaciones de 1000 a2000mm anuales y la C. de Groenlandia y la del Labrador hay precipitaciones de 1000 a 2000 mm anuales.

* Si las corrientes marinas llegasen a rotar se derretirían los glaseares, se cambiaríanlas temperaturas de toda América, afectaría a la producción agrícola se afectarían y se afectaría la fauna y la pesca.

* En mi caso yo elegiría de ir a Brasil a veranear porque el agua es mascálida a causa de la corriente del Brasil y por estar en el ecuador, iría por el clica cálido y la vegetación que hay a causa de las altas temperaturas.

* Las ballenas llegan a la penínsulaValdez para reproducirse, porque al estar en un golfo en donde el agua es mas cálida se sienten más abrigadas por las corrientes cálidas.

Punto 5
* la diferencia que hay en huracanes y tornados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • geogrefia
  • Geogrefia economica
  • Geogrefia humana
  • cuestionario de geogrefia
  • historiaby geogrefia de chile
  • Geogrefia origen principios pasos y objetivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS