Geologia

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
*Genero Lirico: La poesía pertenece al Género Lírico porque este género se refiere al mundo de los sentimientos y emociones, es decir, a la influencia y repercusión de la realidad en el espíritu delhombre, en el mundo interior del escritor, la cual provoca en él un estado anímico o emoción única(sentimientos y emociones íntimas).

*Lenguaje Verbal & no verbal
La comunicación verbal puederealizarse de dos formas: oral: a través de signos orales y palabras habladas o escrita: por medio de la representación gráfica de signos.

La comunicación no verbal se realiza a través de multitudde signos de gran variedad: Imágenes sensoriales (visuales, auditivas, olfativas...), sonidos, gestos, movimientos corporales, etc.

Lenguaje Proxemico: Es una forma de comunicación no verbal: es larelación de espacio físico y acción humana, es decir, la proximidad corporal de los interlocutores.

Lenguaje kinesico O gestial: Es La comunicación efectiva se requiere saber que al hablar seproducen movimientos que acompañan a la palabra y que apoyan la intencionalidad del mensaje (Se mueven cabeza, manos, brazos, pies, entre otros(movimientos corporales ).
Elementos Iconicos o visuales: Esuna forma de comunicarse a través de íconos.( Signo que mantiene una relación de semejanza con el objeto representado; p. ej., las señales de cruce, badén o curva en las carreteras.
Tipos De Zonas :-Zona Intima: se utiliza en conversaciones privadas entre amigos cercanos.
-Zona Personal:se usa en conversaciones casuales.
-zona Social:se usa en conversaciones impersonales.
-Zona Publica: seusa en cualquier otro tipo de conversación.

Origenes: el concepto de lirica viene de la antiguedad griega , epoca en que la lira , instrumento musical de cuerda , era utilizada por el cantor parasubrayar ritmica y melodicamente las palabras (observa la imagen ) sus origenes se remontan a una forma de comunicacion humana basada en la oralidad , por lo que la trasmision de conocomientos ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Geologia
  • Geologia
  • Geologia
  • Geologia
  • Geologia
  • GEOLOGIA
  • geologia
  • geologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS