geologia

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 20 de junio de 2014
Puerto Ordaz, 26 de junio de 2013
De: Coordinación de Evaluación y Control de Estudios.
Para: Personal Docente.

Estimados Colegas:

Nos dirigimos a Uds., en la oportunidad de informarles y/orecordarles, algunos aspectos que coadyuvarán a culminar con éxito, el año escolar, por lo tanto, es necesario, darle fiel cumplimiento a cada uno de los aspectos que se mencionan a continuación, afin de concluir las actividades académicas de manera eficaz.

1. Por culminación del año escolar, están SUSPENDIDOS todos los permisos personales, sólo se justificarán inasistencias porenfermedad. El docente consignará la constancia médica, en la Coordinación.
2. Realizar las tutorías (clases de nivelación), evaluaciones de revisión y remediales, según el horario establecido y levantar elacta correspondiente de cada una de estas actividades. En las tutorías, el docente debe hacer énfasis en los contenidos que van hacer evaluados y que presenta mayor dificultad, aclarando las dudaspresentadas por los estudiantes.
3. Entregarán las evaluaciones 48 HORAS antes de su aplicación, para ser aprobadas, reproducidas y una con sus respuestas respectivas, de lo contrario, la coordinación nopermitirá la aplicación de las mismas.
4. Recuerden que cuando el 30% de los estudiantes resulten aplazados, deberán aplicar la 2da forma de evaluación, no sin antes, realizar la actividadremedial. (levantar acta). Recuerde que no se puede aplicar 2 evaluaciones remediales el mismo día.
5. El estudiante debe conocer los criterios de evaluaciones, incluyendo el valor de cada respuesta. Cuandoel alumno resulte aplazado, NO enviarlo hablar con ningún Coordinador, porque no tenemos potestad, para modificar notas.
6. El docente debe ser cuidadoso, en la corrección de las evaluaciones, afin de evitar modificación de notas. Los items deben estar redactados sin ambigüedades y con el puntaje señalado.
7. Las evaluaciones serán diseñadas, según el modelo dado por la coordinación: 10...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Geologia
  • Geologia
  • Geologia
  • Geologia
  • Geologia
  • GEOLOGIA
  • geologia
  • geologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS