Geometria euclidiana

Páginas: 24 (5852 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
Aun recuerdo el día en que nos conocimos, han pasado años pero cuando llega a tu vida una persona tan especial el tiempo pasa rápido y tienes grabados en tu mente cada recuerdo que tienes con ella.
En ningún momento te das cuenta que estas enamorado de alguien simplemente actúas de una forma distinta, cambias por esa persona sonríes y creas una atmosfera distinta en tu alrededor, en ti mismo ytodo pasa de una manera tan natural que hace que todo marche tan bien que por alguna cosa extraña de la vida no encuentras problema alguno si la persona que quieres te corresponde con la misma intensidad con que tú lo haces hacia ella.
Hablas, prometes y cada mañana te despiertas con la ilusión de poder estar junto a ella y poder mostrarle cuanto la amas con detalles, y mientras mas tiempo pasanjuntos su presencia se vuelve una adicción que en ocasiones no podemos saciar, dejas de lado cosas que creías que eran lo mas importante para ti por que ya fueron desplazadas por esa persona.
Yo creía que mis versos eran lo mas importante que tenia realmente amaba mi arte soy un loco que escribe para saciar el dolor de sentimientos que nunca pudieron ser comprendidos ni siquiera por mi mismo,escribir era la única razón que me hacia tener el poder de ligar la realidad con un mundo dentro de mi un sueño donde existían todos mis anhelos y esperanzas esfumadas.
Hoy estoy un poco perdido no logro reconocer el lugar en el que me encuentro, estoy en mal estado veo una iglesia, gente que entra y sale de ella que camina alrededor de los puestos de los vendedores ambulantes, carretas, niñospersiguiendo a las palomas debo estar en la plazuela ¿Qué hago aquí? Me siento mareado y tengo mucho frio deben de ser alrededor de las 7 de la mañana pero en realidad no comprendo por que desperté en este lugar no recuerdo nada al parecer mi memoria fue borrada por alguna extraña razón. De repente escuche un voz familia -¡Marco! ¿Que haces tirado aquí?- era Esteban un viejo amigo que hacia muchoque no lo veía, me ayudo a incorporarme y de inmediato detuvo una carreta y pidió que nos llevaran a su casa la cual estaba cerca del centro del pueblo. Durante el trayecto me interrogo sobre mi estado pero yo iba mas preocupado por intentar recordar algo el saber porque desperté ahí y que había sucedido días antes y por mas que intente no pude traer a mi mente ni la mas mínima imagen; lo único quesabia era que llevaba días sin bañarme tenia el cuerpo exhausto y un aliento que indudablemente se debía a alguna bebida alcohólica.
Por fin llegamos a su casa, me ayudo a bajar de la carreta me encontraba tan mal que difícilmente podía sostenerme en pie, abrió la puerta y me puso sobre su cama –¿quieres algo de beber o de comer? te ves muy mal ahora solo quédate aquí – por primera ves pudedirigirle la palabra y hasta eso me costaba un trabajo inmenso –no gracias Esteban solo quiero dormir un poco- no tarde mucho en quedar profundamente dormido, en verdad agradezco que el me encontrara ahora quizás estaría muriendo de frio y dando pena a toda la gente que pasara frente a mi.
Cai en un sueño pesado mi cuerpo se merecia un descanso, comenze a tener un sueño raro vi a Cristina me vi a micuando aun eramos jóvenes aquel tiempo en el que escribir era lo único que me preocupaba lo que me hacia feliz. Soñé con el dia en que la conoci. Era la época en la que escribia de la mejor forma que sabia hacerlo en la que me cuestionaba cada cosa de la vida y el amor lo expresaba de una manera poco coherente para todos, plasmaba el verdadero valor de cada sentimiento, en esta vida no todo essencillo la negatividad de las personas siempre es juzgada de la peor manera ¿pero por que? el ser negativo es darle otro sentido a cada dia es ver el lado realista de las cosas. Para la gran cantidad de las personas yo no era normal por el simple hecho de decir lo contrario a su felicidad en mis versos pero por favor ¿acaso ellos nunca han sufrido, siempre han sido felices?. Pero agradesco sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Geometría euclidiana
  • Geometria Euclidiana
  • geometrías euclidianas
  • Geometria euclidiana
  • Geometria euclidiana
  • Geometria euclidiana
  • Geometría Euclidiana
  • Geometría euclidiana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS