Geometria sagrada

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
Introducción:
La geometría sagrada es el modelo de la creación y la génesis de toda la forma. Es una ciencia antigua que explora y explica los patrones de la energía que crean y unifican todas lascosas y revela la manera exacta que la energía de la creación organiza sí mismo. En cada escala, cada patrón natural del crecimiento o el movimiento se conforma inevitable con unas o más formasgeométricas.

La Geometría Sagrada es, a su vez, el estudio de formas geométricas y sus relaciones metafóricas con la evolución humana, así como un estudio en transiciones evolucionarias fluidas de lamente, las emociones, el espíritu y la conciencia, reflejadas en la transición subsecuente desde una forma de Geometría Sagrada (estado de conciencia) hacia otro.

Las verdaderas formas de GeometríaSagrada nunca se enganchan o se estancan en una sola forma. Por el contrario, éstas están realmente en constante trascendencia fluida y cambio (evolución o involución) de una forma geométrica a otra, asu propia velocidad o frecuencia.
Historia:
Los antiguos creyeron que la experiencia de la geometría sagrada era esencial para la educación del alma. Sabían que estos patrones y códigos eransimbólicos de nuestro propio reino interno y de la estructura sutil del conocimiento. Para ellos sagrado tenía significación particular el implicar del sentido y del misterio profundo del conocimiento.. laúltima maravilla sagrada. La geometría sagrada adquiere otro nivel entero de la significación cuando está puesta a tierra en la experiencia del uno mismo - conocimiento.
Geometría sagrada en la vidacotidiana:
Pues usted entra en el mundo de la geometría sagrada usted comienza a ver como nunca antes de la belleza maravillosamente modelada de la creación. Las moléculas de nuestra ADN , la córnea denuestro ojo, escamas de la nieve, conos del pino, pétalos de la flor, cristales del diamante, la ramificación de árboles, una cáscara del nautilus, la estrella que hacemos girar alrededor, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • geometria sagrada
  • Geometria sagrada
  • geometria sagrada
  • Geometria Sagrada
  • Geometria sagrada
  • Geometria Sagrada
  • Los Secretos De La Geometria Sagrada
  • Breve aproximacion de la geometria sagrada a la odontologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS