geometria

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2013
LAS DISTANCIAS EN EL HOMBRE
El hombre también trata de un modo uniforme la distancia que lo separa con sus congéneres. Con pocas excepciones, la distancia de fuga y la distancia critica.
Unafuente común de información acerca de la distancia que separa a dos personas es la altura de la voz. Dado que la gente habla bajito cuando esta muy cerca y vocea para cubrir grandes distancias. El dar laorientación acerca de las actividades y su relación con la distancia. El modo de sentir a las personas una respecto de la otra
EL DINAMISMO DEL ESPACIO.
Su percepción del espacio es dinámicaporque esta relacionada con la acción. (Espacio dado) el que no se entienda la importancia de tantos elementos como contribuyen a dar al hombre su sentido de debe a que:
1. que todo efecto tiene una solacausa identificable
2. que las fronteras del hombre empiezan y acaban en su epidermis
Podemos entonces empezar a aprender el comportamiento humano y los tipos de personalidad. Algunos individuosjamás desarrollan la fase pública de su personalidad y por ello no pueden llenar espacios públicos. Porque no toleran la proximidad de los demás este proceso se tiene que hacer mediante una cuidadosaobservación durante un largo espacio de tiempo y en una gran variedad de situaciones, tomando nota de cada pequeño cambio de información.
A la distancia íntima, la presencia de otra persona esinconfundible y a veces puede ser muy molesta por la demasiado grande afluencia de datos sensorios.
Puede considerársela una especie de esfera o burbujita protectora que mantiene un animal entre sí y losdemás.
La visión clara de 15 grados abarca la parte superior o la inferior del rostro, mientras que la visión periférica de 180° capta las manos y todo el cuerpo de una persona sentada.
Distancia intima15-45cm
distancia personal face cercana 45-75
Distancia personal fase lejana 75-120cm
Distancia social fase cercana 120cm -2m
Distancia social fase lejana 2 a 3.5m
Distancia publica fase...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Geometria
  • Geometria
  • Geometria
  • Geometria
  • la geometria
  • Geometria
  • geometria
  • Geometria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS