Geometria

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
LA CIUDAD Y LA GEOMETRIA.
GEOMETRIA DESCRIPTIVA I
LA CIUDAD

La geometría en una ciudad se puede ver de muchas maneras, desde diferentes puntos de vista, ya queuna ciudad esta compuesta por figuras geométricas, como podemos observar en la estructura de los edificios, algunos cuadrados, otros rectangulares o en algunos casosredondos; como en otros países mas desarrollados, no solo en los edificios sino que también en parques, iglesias, casas, calles, museos, en fin una gran cantidad deconstrucciones que hacen ver una ciudad como una composición geométrica de tan diversas formas.
Admirar la belleza de dichas construcciones, ver como se juntan en armoníalíneas, círculos, triángulos, cuadros, formando diferentes esculturas y así ver la geometría de manera diferente. Cada vez que cruzamos por alguna esquina o rincón denuestra ciudad notamos que todo es geometría, porque no hay ningún espacio en el que no encontremos alguna figura que conformen una composición geométrica; no veremos unaciudad sin una esfera, pirámide, cubo, etc.
Son figuras que forman y seguirán formando por mucho tiempo, se seguirá observando la geometría; porque es indispensable ennuestro diario vivir sin lugar de duda. Gracias a la geometría, hoy en día vemos lo que nuestra ciudad y nuestro planeta; ya sean aportes grandes o pequeños, todossirven para formar lo que llamamos La Ciudad En La Geometría.
En fin lo todo lo que nos rodea es geometría, las calles, los objetos, todo es geométrico, porque todo tienesu forma para diferenciarse de los demás cosas, y al no ser así todo seria una ciudad sin estilo y gracias; porque la geometría simplemente es imaginación y arte.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Geometria
  • Geometria
  • Geometria
  • Geometria
  • la geometria
  • Geometria
  • geometria
  • Geometria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS