Geometria

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
LA CASA EMBRUJADA
POR; JORGE LUIS PEDROZA ARROYO
Un día en una casa vivían dos señores, que se llamaban Enrique y Alma.
Un día el señor Enrique y la señora Alma cuando sefueron a dormir, Alma escucho unos pasos dentro de su casa, Alma fue bajando despacito de las escaleras y vio a dos muchachos, uno traía una pistola y el otro traía una navaja, cuandodejo de bajar las escaleras los dos hombres se voltearon vieron a Alma y la agarraron y dijeron los dos muchachos, ¡Cállate o si no te mato!, Alma grito con fuerzas y este Enriqueescucho sus gritos, a Alma la mataron con la navaja, este Enrique bajo rápidamente, y cuando bajo las escaleras le dieron un balazo en el corazón.
Unos niños que vivieron en frentedijeron que en la noche se las almas de Alma y Enrique, y cuando se metía a su casa cualquier humano no lo dejaba salir y los mataban o los ahorcaban.
Los niños de esa comunidadno quisieron acercarse a esa menos del día de halloween.
Los tres niños estaban investigando porque mata a las personas que no hicieron algo, entonces un día los niños se metieronala casa , cuando vieron a los cadáver los tres niños se asustaron muchos y se empezaron a gritar , luego que los vieron los fantasmas los tres niños empezaron a correr de losfantasmas.
En toses los niños entraron al cuarto donde se dormían y vieron una foto de dos señores y tenían nombre, el señor se llamaba Enrique y la señora se llamaba Alma.Cuando estuvieron en el curto de los señores los niños vieron la noticia que pasaron con los señores , venia que los mataron con una pistola y que los arcaron, pero larealidad que los mataron a pistola y a navaja.
Cuando salieron de la casa porque si no los podía matar los fantasmas, pero un día derrumbaron la casa y ahora es puro pasto árbol.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Geometria
  • Geometria
  • Geometria
  • Geometria
  • la geometria
  • Geometria
  • geometria
  • Geometria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS