Geometrix

Páginas: 28 (6917 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013
Planos para plafones articulados

Geometrix



Páneles Metálicos para Plafones

Oficinas Lobbies Salas de Conferencia Escuelas Comercios Recepciones Ambientes de Atención Médica Terminales de Transporte Entornos Educativos

Los páneles metálicos GEOMETRIX™ proveen un dinamismo y versatilidad a los elementos de diseño, creando espacios de gran tranquilidad y serenidad con líneassimples o levantar la energía con ángulos y patrones rítmicos.

Una Dramática Aseveración

Guía de Usuario

Los páneles metálicos para plafones GEOMETRIX™, tridimensionales y de aluminio ligero, proporcionan una perspectiva original y sorprendentes dimensiones al espacio del plafón. Los páneles se instalan fácilmente en sistemas de suspensión angostos de 9/16” y de suspensión estándar de 15/16”,y están disponibles en una variedad de diseños y diversas profundidades.

Comprendiendo el sistema

3

Descripción general del sistema

Diseñe su Sistema

8

Herramientas para diseño

Especifique su Sistema

18

Especificaciones arquitectónicas

Para mayor información

Servicio Técnico 01800 USG 4 YOU Página Web www.usg.com.mx
1 GEOMETRIX Páneles Metálicos para Plafones Geometrix™ Páneles metálicos para plafones

Páneles

Los páneles metálicos para plafones GEOMETRIX 2’ X 2’ están disponibles en cuatro diseños de páneles y en diversas profundidades. Los perfiles pueden combinarse para crear patrones tridimensionales, o colocarse al azar para obtener variedad dimensional. Los páneles se fabrican en dos colores básicos: Flat White y Silver Satin. También puedenser fabricados bajo pedido en cualquier color (no se requiere de un pedido mínimo). Se ofrecen en diseño sin perforaciones o en una gama de cinco diferentes patrones de perforaciones. Los páneles ligeros se instalan en sistemas de perfil angosto y suspensión convencional, lo que permite una accesibilidad total al plafón. Se pueden añadir rebordes COMPASSO para proporcionar un aspecto de mejoracabado en los bordes expuestos. (Para mayor información, consúltese IC400 en el catálogo de Plafones Especializados USG.) Los páneles metálicos para plafones GEOMETRIX pueden solicitarse con perforaciones para utilerías, de tamaños y posiciones especificadas por el cliente, para permitir una fácil integración de las luminarias y utilerías. Los páneles metálicos perforados para plafones GEOMETRIXpueden ser especificados con respaldos ACOUSTIBOND™ instalados de fábrica para mejorar su rendimiento acústico.

Sistemas de suspensión

Detalles de perímetros

Acceso a luminarias y utilerías

Rendimiento acústico

2 GEOMETRIX Páneles Metálicos para Plafones

Descripción general del sistema
Los páneles metálicos para plafones GEOMETRIX están disponibles en cuatro perfiles de panel:plano, cuneiforme, cuneiforme con orillas interiores y cuneiforme con orillas exteriores. Los páneles planos se ofrecen en una gama de cuatro profundidades: 5/16”, 1-1/2”, 2-1/2” y 3-1/4”. Los páneles cuneiformes vienen en una gama de tres profundidades: 1-1/2”, 2-1/2” y 3-1/4”.

Información del producto

Materiales

Páneles: aluminio. Los páneles GEOMETRIX cumplen con los requisitos de lanorma ASTM E84 Clase A con respecto a las características de quemado de superficies. Sistema de suspensión: Todos los perfiles DONN® CENTRICITEE™ 9/16”, FINELINE® y DX® 15/16”. Sistema de rebordes perimetrales: acero rolado en frío y pintado. Los páneles GEOMETRIX están disponibles en metal sin perforaciones o en una gama de cinco patrones perforados (C375, D250, D375, C062 y C062A). Se incluye defábrica un respaldo negro ACOUSTIBOND con todos los páneles perforados, a menos que se espicifique diferente. El refuerzo ACOUSTIBOND también se encuentra disponible en blanco. (Para mayores detalles, consúltese la página 6.) Colores de fábrica: Flat White y Silver Satin. Existen otros colores a pedido especial.

Acabados

Colores

Peso y dimensiones Páneles: 2’ X 2’ Peso (para panel plano de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuerpos geometrix

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS