Geoquimica

Páginas: 23 (5618 palabras) Publicado: 20 de enero de 2011
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ORDEN DE SERVICIO

1st. DOCUMENTOS DEL CONVENIO: Esta Orden de Servicio (“OS”) cualquier anexo de las mismas constituyen el único convenio entre la(s) compañía(s) que emite(n) esta OS (“el Comprador”) y el emisor de la Oferta objeto de esta OS (“el Proveedor”) con respecto a los productos o servicios especificados en esta OS. En el evento de existirinconsistencias o diferencias entre lo establecido en la Oferta y lo establecido en esta OS, prevalecerá lo establecido en esta OS. Ningún derecho que el Comprador tenga relacionado con este convenio podrá ser dispensado o modificado excepto por el Comprador en forma escrita.

2nd. ENVIO DE DOCUMENTOS: Sólo serán válidas las OC recibidas a través de los correos de Expediting compras:practicante.compras@prodeco.com.co;
alberto.covas@prodeco.com.co; kelly.fernandez@prodeco.com.co; junior.expeditorII@prodeco.com.co. Cualquier orden recibida por fuera de estas direcciones deben ser confirmadas por escrito el coordinador de compras: juan.olmos@prodeco.com.co.

3rd. El proceso de inscripción es obligatorio para la colocación de órdenes de compra. La información solicitada a través del formatoInscripción de Proveedor alimentará una base de datos compartida para las operaciones de Prodeco, Carbones de la Jagua, Mina Calenturitas, Consorcio Minero Unido y Carbones El Tesoro. .Se diligencia por primera vez, debe actualizarse 1 vez al año y podrá modificarse en cualquier momento cuando el proveedor así lo solicite con motivo de un cambio en la información. Los datos consignados se utilizanpara la emisión de órdenes de compras y generación de pagos, por lo tanto cualquier cambio de información de su compañía deberá ser avisado y registrado en este formato con la oportunidad requerida para no generar atrasos a los procesos de compras, recepción de materiales y pagos. Una vez diligenciado se debe enviar una copia por correo electrónico a la misma dirección de origen y un ejemplaroriginal en físico firmado y/o sellado acompañado de un brochure del Proveedor a nuestras oficinas en Barranquilla, Colombia dirigido al Departamento de Compras y Materiales.

4th. PRECIO/IMPUESTOS: Si no se establece el precio en esta OS en un convenio de compra en la Oferta objeto de esta OS , el precio será el más bajo de mercado prevaleciente del Proveedor. El Proveedor será responsable detodos los impuestos a las ventas, al uso, a la renta e impuestos similares y los pagará. Si el Comprador proporciona un certificado de pago directo, o una constancia relativa a alguna exención de Impuestos o reducción de la tasa impositiva por parte de la autoridad fiscal competente, el Proveedor acuerda en no facturar ni pagar tales Impuestos, salvo que, y hasta que la autoridad fiscal competenterealice la tasación de dichos Impuestos, en cuyo caso el Proveedor deberá facturar y el Comprador acuerda pagar los Impuestos que legalmente se adeuden.

5th. CONDICIONES DE PAGO Y ACEPTACIÓN: Salvo que se establezca lo contrario en esta OS , las condiciones de pago son neto a 30 días ya sea posterior a la recepción de la factura del Proveedor, o a la recepción de los productos o servicios, lafecha que resulte posterior. La referencia al pago neto a 30 días se entiende que es el pago mediante transferencia electrónica en la cuenta corriente o de ahorros del Proveedor, según instrucciones dadas previamente por este último, que deberá efectuarse en el día hábil de pago del Comprador siguiente a los 30 días de radicación de las facturas o recepción de los productos o servicios, según loindicado anteriormente, siempre y cuando se den los supuestos de pago establecidos en esta OS o en la Oferta. En el caso que el Proveedor no haya recibido el pago según lo convenido, éste notificará al Comprador y éste realizará el pronto pago. El Proveedor deberá facturar el IVA aplicable discriminando su valor. Cualquier discrepancia en documentos, cantidad o calidad detectada en el recibo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Geoquímica
  • Geoquimica
  • Geoquimica
  • Geoquimica
  • geoquimica
  • Geoquimico
  • geoquimica
  • Geoquimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS