George Dvrsky

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
George DvorskyGeorge P. Dvorsky (nacido el 11 de mayo de 1970) es un canadiense especialista en bioética, transhumanista, y futurista. Él es editor colaborador de io9 y productor del blogSentient Desarrollos y podcast. Actualmente Dvorsky se desempeña como Presidente de la Junta para el Instituto de Ética y Tecnologías Emergentes (IEET) y es el fundador y presidente de los Derechos del IEETde Programa para Personas no humanos, un grupo que está trabajando para garantizar los derechos humanos equivalentes y protecciones para los animales altamente sapientes.
Dvorsky es un budistalaico, ambientalista progresista, defensor de la salud ancestral, y activista de los derechos animales. refiere principalmente a los impactos éticos y sociológicos de las tecnologías emergentes,específicamente, tecnologías "mejoramiento humano"; que busca promover un debate abierto a los fines de la educación y la previsión. Él escribe y habla sobre una amplia gama de temas, incluyendo latecnociencia, la ética, los riesgos existenciales, la inteligencia artificial, la búsqueda de inteligencia extraterrestre, y la futurología, desde una perspectiva democrática transhumanista.
En 2010, en laCumbre de H + en Harvard, Dvorsky hizo la afirmación de que el desarrollo pendiente de la conciencia artificial, ya diferencia de la inteligencia artificial, es necesario abordar de manera proactiva desdeuna perspectiva ética y jurídica, y que las protecciones debe determinarse con antelación para evitar naciente mentes de máquina de entrada en daños o abusos. En el caso de avanzada y altamentesapiente conciencia máquina, Dvorsky propuso una serie de derechos y protecciones específicas.
Dvorsky, junto con Milan M. Ćirković y Robert Bradbury, publicó una crítica de SETI en el 05 2012 Revista dela Sociedad Interplanetaria Británica (JBIS) argumentando que las técnicas y prácticas de SETI han convertido en obsoleta. En su lugar, Dvorsky, Ćirković, y Bradbury abogaron por lo que llamaron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Georg
  • George
  • George
  • george
  • George
  • George
  • George
  • George

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS