George Washington

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
George Washington
El 30 de abril de 1789, George Washington, de pie en el balcón del Federal Hall de Wall Street en Nueva York, tomó juramento de su cargo como primer Presidente de los EstadosUnidos. "Como el primer día de cada cosa, en nuestra situación servirá para establecer un precedente", escribió James Madison, "es devotamente deseado de mi parte, que estos precedentes pueden fijarse enlos verdaderos principios."
Nacido en 1732 en una familia plantador de Virginia, se enteró de la moral, las costumbres, y el cuerpo de conocimientos necesarios para el siglo 18 un caballero deVirginia.
Él persiguió dos intereses entrelazados: las artes militares y la expansión hacia el oeste. A los 16 años ayudó a la encuesta tierras de Shenandoah para Thomas, Lord Fairfax. Encargó a un tenientecoronel en 1754, combatió las primeras escaramuzas de lo que se convirtió en la Guerra Francesa e India. Al año siguiente, como ayudante del general Edward Braddock, él salió ileso, aunque cuatrobalas rasgaron su capa y dos caballos fueron fusilados por debajo de él.
Desde 1759 hasta el estallido de la Revolución Americana, Washington logró sus tierras alrededor de Mount Vernon y sirvió en laCámara de Burgueses de Virginia. Casado con una viuda, Martha Dandridge Custis, se dedicó a una vida ocupada y feliz. Pero al igual que sus compañeros sembradores, Washington se sentía explotado por loscomerciantes británicos y obstaculizado por las normas británicas. A medida que la pelea con la madre patria creció aguda, moderada pero firme que expresó su resistencia a las restricciones.
Cuandoel Segundo Congreso Continental reunido en Filadelfia en mayo de 1775, Washington, uno de los delegados de Virginia, fue elegido comandante en jefe del Ejército Continental. El 3 de julio de 1775, enCambridge, Massachusetts, tomó el mando de sus tropas mal entrenadas y se embarcó en una guerra que duraría seis largos años.
Se dio cuenta de pronto que la mejor estrategia era hostigar a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • George washington
  • george washington
  • george washington
  • George washington y otros
  • George Washington
  • George Washington
  • george washington
  • George washington

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS