Geosistema

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 21 de enero de 2011
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
El Presente contrato de ARRENDAMIENTO de casa – habitación a celebrar hoy entre las partes de manera voluntaria, será válido bajo las normas de ley prescritas ennuestro ordenamiento jurídico peruano ante cualquier incumplimiento de una de las cláusulas establecidas, firmando el contrato de una parte por ELENA ATOCHE APARICIO, Peruana, con documento nacionalde identidad N°- 03505991, con domicilio en Jr. Manco Capac MzF1 Lt: 14 A.A.HH El tablazo del Distrito de Paita, Provincia de Paita, Departamento y Región de Piura, a quien en adelante se ledenominara ARRENDADOR y de otra parte a Ramón Alejandro López Añasco Peruano con documento nacional de identidad N°- 40898316 con domicilio en P.J.13 de Julio N°149 Paita, Provincia de Paita,Departamento de Piura y Región de Piura; a quien en adelante se le denominará ARRENDATARIO, quedando conforme a las clausulas estipuladas en líneas siguientes:
PRIMERA.- Derecho de propiedad____________________________________________________
EL ARRENDADOR declarar ser HERMANA del Propietario de la casa – habitación compuesta por, 01 sala, 01 patio, 01 baño, y en buen estado de conversación yprovistos de sus servicios de luz eléctrica, agua potable y alcantarillado, ubicado en A.A.HH el tablazo Mz. S Lt. 18, del Distrito de Paita, Departamento y Región de Piura.

SEGUNDA.- Objeto yfin del contrato de ARRENDAMIENTO ________________________________
Por el presente documento, EL ARRENDADOR cede en arrendamiento a favor del APRENDATARIO el bien inmueble en su propiedad descritoasí en la cláusula anterior para uso de casa – habitación del ARRENDATORIO.

TERCERA.- Importe de la Renta de Arrendamiento en forma de pago ________________________
El precio pactado delArrendamiento es de S/150.00 (nuevos soles Peruanos), mensual importe que el ARRENDADOR declara que será cancelado el día 01 de cada mes por adelantado, por 3 meses.

CUARTA.- Deposito de la Garantía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • geosistema
  • Los Geosistemas
  • geosistema
  • Geosistemas
  • geosistemas
  • Geosistema
  • geosistema
  • Geosistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS