GEPECO

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
DOCUMENTO PRIVADO DE COMPRA VENTA DE UN SOLAR – CASA

Conste por el presente documento de compra venta de un solar – casa. Como vendedores los esposos: REYNALDO GUEVARA CHILCON, identificado conDNI Nº 42254347 y doña MARLYN GUERRERO MONTEZA con DNI Nº 43010175, ambos mayores de edad y domiciliados en el Caserío de Palestina. Como compradores los señores JOSE VAQUEZ JIMENEZ, identificado conDNI Nº 41980013 y doña SILVIA DORALI FERNANDEZ DAVILA identificada con DNI Nº 46372647, ambos mayores de edad y domiciliados en el Caserío Palestina, en los términos y condiciones siguientes:PRIMERO
REYNALDO GUEVARA CHILCON y MARLYN GUERRERO MONTEZA son propietarios de la extensión de terreno: solar y casa ubicado en el Caserío Palestina, el cual da en venta dicho solar y casa, con áreatotal de 450 m2 a los señores JOSE VAQUEZ JIMENEZ y doña SILVIA DORALI FERNANDEZ DAVILA.
SEGUNDO
A través del presente acto, REYNALDO GUEVARA CHILCON y MARLYN GUERRERO MONTEZA (vendedores) da enventa real a favor de los señores JOSE VAQUEZ JIMENEZ y doña SILVIA DORALI FERNANDEZ DAVILA (compradores), el terreno de 450 m2 con las siguientes delimitaciones colindaciones:
Por el frente :Prolongación Plaza Principal
Lado Derecho : Con los vendedores
Lado Izquierdo: Con el Sr. Timoteo Pérez Montoya
Por el fondo : Con el Sr. Crescencio Correa


TERCERO

El precio de la presentecompra – venta es la suma de S/. 6,000.00 Nuevos Soles (Seis mil
nuevos soles).

CUARTO

El vendedor declara que la propiedad que ha dado en venta se encuentra libre de todo problema,obligándose a saneamiento de ley caso sea necesario.

En señal de conformidad firman el presente documento de compra venta a los 19 días del mes de Agosto del 2014 y legalizado por la autoridad de lacomunidad.



REYNALDO GUEVARA CHILCON MARLYN GUERRERO MONTEZA
DNI Nº 42254347 DNI Nº 43010175
(vendedor)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS