gera

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
El secretario de gobierno de Morelos, Jorge Messeguer, confirmó en su cuenta de Twitter la liberación y traslado del menor Edgar Jiménez Lugo, “El Ponchis”, a la ciudad deMéxico para ser repatriado a Estados Unidos, como él mismo lo solicitó antes de ser detenido en diciembre de 2010.
Lo anterior, a sólo siete días de que este cumpliera sucondena de tres años por los delitos de homicidio, posesión ilegal de drogas y portación de arma de uso exclusivo del Ejército y asociación delictuosa.
Cerca de las 2:00 horas deeste martes, policías estatales desplegaron un fuerte dispositivo de seguridad en las inmediaciones del Centro de Ejecuciones de Medidas Privativas de la Libertad paraAdolescentes (CEMPLA) para sacar a este interno.
A este sitio acudió la secretaria de Seguridad Pública de Morelos, Alicia Vazquez Luna, para encabezar el dispositivo.
Momentosdespués se reportó presencia de la Policía Federal afuera de la delegación del Instituto Nacional de Migración (INM) de la Secretaría de Gobernación (Segob), localizado en laavenida Vicente Guerrero casi esquina con Paseo del Conquistador de la capital morelense.
“El Ponchis” fue detenido por militares la noche del jueves 2 de diciembre de 2010 enel Aeropuerto Mariano Matamoros de Morelos cuando se disponía a abordar un vuelo con destino a la ciudad de Tijuana para cruzar hacia San Diego, California, de donde esoriginario.
Ante los militares Édgar, detenido a los 14 años, confesó que decapitó a cuatro hombres. Fue condenado a tres años de prisión, pena máxima para menores en Morelos.
Amediados del 2010 una serie de videos comenzaron a circular en Youtube en donde se observa al niño torturando a varias personas y ahí inició la persecución del menor
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Geras
  • Gera
  • Gera
  • Gerar
  • Geren
  • gera
  • gerar
  • Gere

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS