Geraldine

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2011
FUNDAMENTOS DEL COMPORTAMIENTO INDIVIDUAL

1. CARACTERISTICAS BIOGRAFICAS:
* LA EDAD: la percepción que se tiene de los trabajadores es que cuando mayor edad tienen, cuentan con experiencia,compromiso, etc. Si fuesen jóvenes se adoptan rápidamente al cambio tecnológico pero su nivel de compromiso es muy débil.El personaje es una persona adulta de una edad de 30 años a masaproximadamente, por lo cual, demuestra persistencia, compromiso y lucha por alcanzar su sueño de lograr un puesto de trabajo.
* GENERO: actualmente la diferencia entre hombres y mujeres son mínimas tanto asique en cuanto a la organización son más efectivas las mujeres. Su género es masculino, y en esta historia se demuestra todo lo contrario de lo que se dice de los géneros, pues es el hombre quienlucha y la mujer se rinde.
* ESTADO CIVIL: los empleados casados suelen tener pocas ausencias a su labor requieren menos rotación y están más satisfechos con las tareas que se les señalen, en caso delos solteros muestran todo lo contrario a los señalado. Al principio el estado del personaje es casado, pasando luego a ser padre soltero, por lo cual, demuestra mucho empeño en su trabajo ya quetiene bajo su responsabilidad a su pequeño hijo.
* ANTIGÜEDAD: esta característica considera la experiencia en desarrollar cada actividad siendo su resultados más productivo y satisfactorio por haberalcanzado identificación o compromiso con su organización.

2. LAS HABILIDADES:
* HABILIDADES INTELECTUALES: son aquellas capacidades que tiene un individuo para resolver problemas a travésde la observación, el raciocinio y la forma de decisión de un procedimiento por aplicar. El personaje muestra habilidades con los números y las matemáticas, además de ser una persona muy sensata en suvida, con capacidad de asumir nuevos retos aunque no cuente con los medios suficientes, responsable en su trabajo, y muy seguro a la hora de tomar decisión pues tomas la difícil decisión de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • geraldine
  • Geraldine
  • geraldine
  • Geraldine
  • Geraldine
  • geraldine
  • geraldine liney
  • El Romancero Geraldine

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS