Gerardo

Páginas: 12 (2956 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
CASH LUNA
EN HONOR AL

’ ESPIRITU

SANTO

EN HONOR AL ESPÍRITU SANTO Edición en español publicada por Editorial Vida — 2010 Miami, Florida © 2010 por Cash Luna Nota de los editores: El contenido, forma y estructura de este capítulo de muestra puede variar un poco del que contendrá la edición nal.

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. A MENOS QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO, EL TEXTO BÍBLICO SETOMO DE LA SANTA BIBLIA NUEVA VERSIÓN INTERNACIONAL. © 1999 VIVLIA INERNACIONAL.

CATEGORÍA: IMPRESO EN ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA PRINTED IN THE UNITED STATES OF AMERICA 10 11 12 13 14 15 6 5 4 3 2 1

CAPÍTULO 1: DESPIERTO, Y AÚN ESTOY CONTIGO

TEXTO MUESTRA. El contenido de este fascículo es parte del libro de Cash Luna, “En honor al Espíritu Santo”. Prohibida su venta y reproducciónparcial o total sin permiso expreso de Editorial Vida.

CAPÍTULO 1

DESPIERTO Y A ÚN ESTOY CONTIGO
Hay momentos en la vida que nos hacen sentir nerviosos. Un examen final en la universidad o enfrentar a los suegros para pedir la mano de la novia, por ejemplo. ¡Imagínate los nervios del día que conocemos al amor de nuestra vida! Sentimos mariposas que vuelan en nuestro estómago. No sabemos cómocomportarnos o qué decir, y cuando por fin creemos tener las palabras adecuadas, decimos lo primero que se nos ocurre, nos tiembla la voz y luego enmudecemos. Se nos acaban las ideas y nos damos cuenta que la gran conversación que soñábamos tener terminó en pocos minutos. Ni hablar del día de la boda. Siempre hay algo que uno se olvida, o peor aún, recordamos en la luna de miel que olvidamos invitar aalguien a la ceremonia. Otro evento que nos pone muy nerviosos es el nacimiento de nuestros hijos. En mi caso, recuerdo que había planeado cada detalle con el doctor que atendía a mi esposa. El plan era que estuviera presente durante el alumbramiento, pero cuando llegó el momento de ir a la sala de operaciones, el doctor me vio tan nervioso que solo apretó mi mano y empujándome suavemente dijo:«Lo veo más tarde». Sin más, me dejó parado en el pasillo y se fue. La verdad es que cada quien tiene sus momentos y no todos nos sentimos los mismos nervios por las mismas situaciones. Pocas veces me he sentido tan nervioso como aquel gran día de agosto de 1994. Estaba a punto de entrar en una de las iglesias más importantes de aquel entonces para gozar de una de sus famosas reuniones deavivamiento. Hacía más de once años que estaba orando por un mayor avivamiento en mi vida. Buscaba la presencia del Señor y su unción con todo mi corazón. Había escuchado que en esas reuniones, el poder de Dios se derramaba intensamente, tanto que, podía sentirse hasta en los parqueos del lugar. Mi expectativa era muy grande. Esperaba que al cruzar la puerta de entrada el Espíritu Santo viniera sobre mí yme dejara tendido en el piso. Imaginaba que al levantarme sería el hombre más ungido que pudiera existir. Cuando finalmente logré entrar, sufrí una gran desilusión. El poder del Señor era real y estaba allí, sólo un necio podía negarlo. Había muchas personas tocadas por el Espíritu Santo, pero a mí no me sucedía nada, por lo menos no de la misma forma que a la mayoría. A veces sentía un pequeñohormigueo sobre mi piel, pero eso era todo. Después de varios días de asistir a estas reuniones, doce para ser exacto, me frustré muchísimo. No me pasa3

EN HONOR AL ESPÍRITU SANTO • POR CASH LUNA

ba nada a pesar de ir dos veces diarias, o sea, un promedio de siete horas por día. ¿Puedes imaginarlo? Orar durante más de once años, manteniendo una vida en santidad, sirviendo al Señor y que… ¡nopasara nada! Comencé a cuestionarme seriamente. No podía negar que el poder de Dios estaba allí, pero no podía afirmar que yo lo tuviera. Cuando el predicador llamaba a quienes querían recibir la unción, es decir el poder de Dios, yo corría para estar en primera fila y después de la oración, seguía allí de pié, mientras todos caían bajo el poder del Señor. A esto debía agregar el hecho de que mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gerardo
  • gerardo
  • Gerardo
  • GERARDO
  • gerardo
  • Gerardo
  • gerardo
  • Gerardo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS