gerdau aza

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 14 de junio de 2014
- Análisis de FODA.
Fortalezas
Desde hace 110 años Gerdau enfrenta y supera sus desafíos porque son ellos los que le dan fuerza y experiencia para construir el futuro. Es este un puntoimportante,pues es un pilar de fortaleza de la empresa. Es clave generar valor sus clientes, accionistas, colaboradores y a la sociedad, actuando en la industria del acero en forma sostenible.Actualmente,Gerdau es líder en la producción de aceros largos en el Continente Americano y una de las mayores proveedoras de aceros largos especiales del mundo, alcanzando una capacidad instalada superior a25millones de toneladas de acero. Poseen una gran estabilidad económica pues están posicionados firmemente ante la demanda mundial, esta es una gran fortaleza de Gerdau.
Gerdau es además la mayorrecicladorade chatarra de Latinoamérica y transforma, en el mundo, 16 millones de toneladas de esa materia prima en nuevos productos de acero todos los años. Haciendo la diferencia entre sus competidores.Estole entrega una característica que las personas y clientes valoran, que es el cuidado del medio ambiente, confiando aun más en ellos.
Sus diferenciales frente al mercado son capacidad degestión,respuestas rápidas y seguras de los equipos, guiados por la estrategia de alcanzar la rentabilidad y el crecimiento sostenible con gran innovación, buscando simultáneamente la satisfacción de losclientes,colaboradores, accionistas, comunidades y proveedores. Todo esto con un gran énfasis en la satisfacción social, tanto dentro como fuera de la empresa, se preocupa de que sus trabajadores seanfelicesy se sientan satisfechos. - Análisis de FODA.
Fortalezas
Desde hace 110 años Gerdau enfrenta y supera sus desafíos porque son ellos los que le dan fuerza y experiencia para construir el futuro. Eseste un punto importante,pues es un pilar de fortaleza de la empresa. Es clave generar valor sus clientes, accionistas, colaboradores y a la sociedad, actuando en la industria del acero en forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis foda gerdau aza
  • Catalogo Barras Gerdau Aza
  • Gerdau aza
  • Bsc gerdau aza
  • A Reciclar Chatarra
  • <azA
  • Trabajo De Gerdau
  • Los aviones de aza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS