Gerencia De Gestión Humana

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
Gerencia de Gestión Humana

OBJETIVO DEL CARGO
Establecer y desarrollar los planes y programas de capacitaciones, bienestar, salud ocupacional, evaluación del desempeño, con el fin de mejorar lascompetencias laborales, la satisfacción y mejoramiento del clima organizacional y contar con funcionarios íntegros orientados hacia el logro de los objetivos establecidos por SEM SolucionesEmpresariales.
RESPONSABILIDADES MATERIALES:
Mantener en perfectas condiciones las herramientas de trabajo necesarias para el desarrollo normal de sus actividades diarias.
FUNCIONES:
1. Formular lapolítica, dirección y supervisión del desarrollo de la función administrativa especializada en la administración de personal, dentro de los principios de igualdad, moralidad, eficacia, economía,celeridad, imparcialidad y publicidad.
2. Elaborar y/o supervisar los estudios de mejoramiento de la estructura administrativa distrital, manuales del sistema de gestión administrativa, manuales defunciones y competencias, escalas de salarios y plantas de empleos .
3. Elaborar el Plan Estratégico de Gestión Humana de la Administración .
4. Elaborar el Plan Anual de Vacantes para suremisión y utilización en la planeación y formulación de políticas de gestión humana.
5. Determinar los perfiles de los empleos que deberán ser provistos mediante el proceso de selección por méritos,y cualquier otra modalidad de vinculación al servicio público..
6. Dirigir y supervisar el diseño y adopción de acciones para el mejoramiento y mantenimiento de un adecuado clima organizacional,que facilite el desarrollo de una cultura institucional orientada al mejoramiento de la calidad en la prestación de los servicios.
7. Dirigir y supervisar el diseño, elaboración, adopción,ejecución y control de los planes anuales de formación y capacitación, de bienestar del talento humano..
8. Dirigir el acceso, la permanencia y el retiro del servicio público, con fundamento en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gestion y gerencia
  • Gerencia y gestion
  • Gerencia Humanista
  • Gerencia humana
  • El Humanismo y la Gerencia de Recursos Humanos
  • Gestion humana
  • Gestion Humana
  • Gestion humana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS