Gerencia de pruebas

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 2 de junio de 2010
Propósito

Un plan de prueba instala el marco para determinarse si los deliverables del proyecto se están realizando en las maneras en las cuales se esperaba que se realizaran. Establece losobjetivos y la estrategia para los deliverables de evaluación del proyecto en parte o en entero. También identifica a participantes en el proceso, sus papeles, y el ambiente en el cual las pruebas seránconducidas.

Uso

Inicialmente, el plan de prueba se utiliza para ganar la concurrencia de una audiencia dada al acercamiento de prueba. Es repasado por los partidos afectados para determinar si seestán probando los elementos apropiados y si el acercamiento a la prueba determina verdad la eficacia del elemento en la pregunta. Puede ser utilizado como defensa de una metodología particular de laprueba o herramienta (o habitación de herramientas) y como los medios de validar (o invalidar) asunciones sobre funcionamiento anticipado de la prueba y del proyecto.

Contenido

El plan de pruebaincluye una descripción de los objetivos de la prueba, del ambiente, y del acercamiento y se añade generalmente con los resultados de las pruebas cuando son completos.

1.0 Pruebe Los ObjetivosÉsta es una descripción de cuáles serán las salidas de la prueba y el objetivo del proyecto esas salidas se piensa para servir. Puede incluir una descripción del nivel del granularity de las salidas,pero no incluye generalmente el resultado anticipado de la prueba.

2.0 Pruebe El Acercamiento

Ésta es una descripción de qué acercamiento generará las salidas descritas en la sección 1.0 y (comodisponible) cualquier referencia histórica en cuanto a porqué ese acercamiento es aceptable, válido, y/o se apropia. Esto puede también incluir una lista de cualquier herramienta que se aplicarán o demetodologías que se perseguirán, tan bien como cualesquiera desviaciones anticipadas de métodos de prueba estándares (si existen).

3.0 Ambiente y asunciones

Porque el ambiente de la prueba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • la gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS