Gerencia de riesgos

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2012
Atención de los Siniestros

Asesoramos a nuestros clientes durante todo el proceso de liquidación de Siniestros. A través de personal especializado,”CORAGERSE”, realiza un manejo y seguimiento delos reclamos para agilizarlos y salvaguardar los intereses de los clientes, garantizando siempre estar al pendiente del logro de una adecuada indemnización.
Principales serviciosIngeniería de Riesgo y Prevención de Pérdidas

Contamos con un equipo de expertos dedicados a la detección de riesgos que a través de auditorias, estudios de pérdidas y evaluaciones, brindan un panoramageneral del estatus de cada compañía y de los riesgos a que se encuentra expuesta, para diseñar Programas de Seguros que contengan sólo las coberturas necesarias y que mejor se adecuen a susrequerimientos específicos.
Principales servicios





Atención de Siniestros PERSONAS

El propósito principal de esta área es brindar asesoría y orientación profesional a las empresas, losempleados y sus familias para realizar todos los trámites y opciones de pago en el caso de un Siniestro de Gastos Médicos, Salud o Vida. Esta asesoría incluye guía para el procesamiento de documentos y apoyopara el pago oportuno de Siniestros en el tiempo y forma convenidos.
Principales Servicios




Beneficios para Trabajadores

Esta área cuenta con el respaldo del PRODUCTO “POLIZALOPCYMAT” se especializa en la consultoría, diseño y administración de Programas de Beneficios para Trabajadore, como son: Seguros de Vida, Gastos Médicos Mayores y Menores y Salud, así como aquellos beneficiosorientados a los recursos humanos, ya sea el plan asegurado o autofinanciado, y le permite a las empresas que lo suscriben el cumplir con los alcances de la ley orgánica de Protección, Condiciones ymedio ambiente del Trabajo, contribuyendo así a darle a sus trabajadores una Mejor calidad de Vida.
Principales Servicios






Asesoría en Fianzas

Como Corredores con muchos años...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gerencia De Riesgos
  • Gerencia de riesgo
  • Gerencia de riesgo
  • gerencia de riesgo
  • IDENTIFICACIÓN, ANÁLISIS Y GERENCIAMIENTO DE RIESGOS.
  • Gerencia De Riesgos En La Gestión De La Empresa
  • Gerencia De Riesgos Empresariales
  • Introduccion a La Gerencia De Riesgos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS