Gerencia de RR HH

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014




Cuestionario de carrera
Asignatura: Gerencia de RR. HH. I












Introducción

El siguiente trabajo trata sobre las carreras un área detrabajo para la empresa realizando y contestando de forma grupal las preguntas planteadas dando así como objetivo poner en práctica nuestra habilidad analítica para resolver y discutir problemas connuestros conocimientos y ayudándonos con el libro de texto para reafirmar el contenido expuesto en el trabajo.













1. Escriba una definición de carrera.
Son los puestos detrabajo que una persona ha ocupado durante muchos años.
2. Explique que es administración de carreras.
Es el proceso por el cual el empleado se le facilita las herramientas adecuadas para que desarrollenmejor sus habilidades he interés en la carrera, para aprovechar al máximo la eficacia del empleado.
3. Defina desarrollo de carreras.
Es una serie de actividades que se realiza durante toda la vidalos cuales contribuyen a la exploración, el establecimiento, el éxito y la realización de la carrear de una persona.
4. Defina que es planeación de carrera.
Es cuando una persona adquiereconciencia de sus habilidades, intereses, conocimientos, motivaciones y otras cualidades personales y crea un proceso en el cual establece planes de acción para lograr las metas establecidas.
5. explique cómoson las carreras en la actualidad.
En l antigüedad en las carreras por tradición lo que se buscaba era escalar de puestos en la empresa, y llegaban a consolidarse hasta llegar a la jubilación. En laactualidad las carreras los puestos gerenciales o de alto mando no solo son para hombres ya que las mujeres también optan por dicho puesto. Ahora se busca una mejor remuneración y estabilidad tantode puesto como económicamente, también se realizan en el mercado laboral arreglos que brinden oportunidades para llevar una vida equilibrada en esos cambios se dan implicaciones para la función de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gerencia de rr hh
  • RR HH
  • Rr Hh
  • rr hh
  • Rr .Hh
  • El rr,hh
  • rr hh
  • Rr Hh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS