GERENCIA DE SERVICIO

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
LA GERENCIA DE SERVICIOS

Hoy en día en todos los sectores de la industria se escucha de manera muy frecuente que el éxito de una gerencia de ventas, del mercado, la sociedad, la situacióneconómica está en la calidad del servicio en las ventas, todos los comerciales de diferentes empresas coinciden en decir que son las áreas de la compañía que generan el ingreso y así mismo los que más ganandinero y efectivamente la parte comercial de las grandes empresas se encuentran tan bien estructuradas que son potencialmente generadoras de negocios.
¿Cuál es el secreto del éxito?
El servicio y elvalor agregado que se proporcione para ganar la atención del mercado y potencializar los productos o servicios que se ofrecen por lo tanto es una herramienta fundamental estratégicamente para laGerencia de ventas. La revista virtual diseñada para entrenar a los estudiantes de la Fundación Universitaria San Martin desglosa claramente el concepto de la palabra “SERVICIO”, porque se utiliza, cuálesson sus principales centros de atención, cuales se consideran los pecados del servicio y múltiples escenarios que hacen de este tema fundamental para la vida profesional.
Como indica la palabraServicio se describe como la Actitud que poseen las personas para prestar los beneficios de una empresa, atender las necesidades de los clientes, mejorar sus exigencias y demás prospectos que se debanatender al momento de brindar una opción de producto o servicio. Servir es una actitud de compaginar con otras personas, crear esa empatía que desencadena en relaciones comerciales importantes para eldesarrollo de éxito de las empresas por lo tanto se considera como proceso fundamental en las relaciones comerciales.
En todo negocio se debe comenzar por establecer los parámetros de medición de unproducto o servicio y el estudio de mercado de determine su factibilidad y éxito, saber reconocer una necesidad es el primer paso para identificar la forma de suplir la necesidad del mercado y así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gerencia de servicio
  • gerencia de servicios
  • Gerencia de servicios
  • Gerencia de servicios
  • Gerencia de los servicios
  • Gerencia de servicios
  • Gerencia del servicio
  • Gerencia Del Servicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS