Gerencia estrategica de la vida personal

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2011
INTRODUCCIÓN

El ser humano es el único ser vivo inteligente capaz de lograr cualquier cosa, siempre y cuando se lo proponga y tenga la iniciativa para comenzar a superarse.
Es por ello que,potencial personal puede ser fortalecido y por ende, nos ayudará a tener un devenir más provechoso, a tener una vida más digna y lograr nuestras metas.

Cabe destacar que, el ser humano tiene habilidadesque trae consigo desde su nacimiento, que es parte de su material genético, pero esas habilidades tenemos oportunidad de mejorarlas, pero también tenemos la oportunidad de adquirir aptitudes conformea nuestro ambiente y a nuestra cultura que nos pueden conducir a ser personas más capaces, más eficientes en pocas palabras una persona con un gran potencial humano y podemos llevarla a cabo, através de la gerencia estratégica de nuestra vida.
La gerencia estratégica de la vida Personal, es una filosofía, una cultura, un proceso, un hábito de vida, una técnica y un arte que enlaza experienciasdel pasado y conocimientos del presente, para proyectar el futuro mediante la formulación y realización de los objetivos de vida en relación con las condiciones del entorno.
La gerencia estratégicapersonal es el camino que une dos posiciones: primero lo que somos o dónde estamos y segundo el lugar a dónde queremos llegar o lo que deseamos ser en el futuro. Asimismo nos provee de una serie deelementos para desarrollar nuestras potencialidades, además de cuidar la calidad y orientación de nuestras realizaciones. Asimismo nos provee de una serie de elementos para desarrollar nuestraspotencialidades, además de cuidar la calidad y orientación de nuestras realizaciones.
También podemos definir la gerencia estratégica personal como un instrumento sistemático que nos permitirá emprender unatransición integral, ordenada y motivadora, entre lo que ahora somos y lo que queremos ser en el futuro, sin perder de vista que en ese recorrido siempre habrá oportunidades que podemos aprovechar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gerencia de proyectos en el desarrollo de mi vida personal
  • Gerencia estrategica
  • Gerencia Estrategica
  • Gerencia Estrategica
  • gerencia estrategica
  • GERENCIA ESTRATEGICA
  • Gerencia Estrategica
  • gerencia estrategica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS