gerencia estrategica

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
INTRODUCCIÓN
La lectura los pecados de Eike Batista brasileño, inversionista mayoritario en el territorio Colombiano, de grandes proyectos de inversión como el CCX, el cual trata de laexplotación de carbón y que requiere de una operación exitosa para obtener un concepto y evolución favorable del proyecto si no esté tiende a desaparecer.
En el texto habla de la señora Leyla Rojas y deMoretzhon un consejero financiero.
DESARROLLO
El tema trata de múltiples demandas que se han instaurado contra la organización CCX por incumplimiento, factores administrativos, falta de control y malosmanejos administrativo. Esta información reportada en los informes del departamento de auditoría interna donde se evidencia malos manejos en trámites, aprobación y cumplimiento de contratos ydesafueros por algunos funcionarios de atribuciones para ordenar gastos.
También se evidencia informes sobre inexistencia del carbón de las áreas donde se realizara la excavación.
El consejero financieroMoretzhon, renuncio a la compañía CCX, debido a los malos manejos con los funcionarios de encargados de aprobar beneficios fiscales y establecer normas, planes de ordenamiento territorial del proyectocarbonífero.
ANALISIS Y DISCUSIÓN
Debido a los malos manejos por parte del señor Eike Batista, el dr Moretzhon decidió presentar su renuncia debido a los desacuerdos con decisiones para enfrentarcrisis en la operación petrolera. La compañía obtuvo demandas de acuerdo con los compromisos de pago de un adelanto sobre las rentas de las reservas mineras al cielo abierto, la renta liquida sobre lareserva técnica, entre más lluvias de demandas.

CONCLUSIONES
De acuerdo con los malos manejos e incumplimientos en los factores de administrativos y legales las empresas pueden llegar adesaparecer, se debe aplicar herramientas estratégicas para administrar y ordenar cambios en referencia con los objetivos de la organización, así como la participación en la toma de decisiones.
Desde mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gerencia Estrategica
  • Gerencia Estrategica
  • gerencia estrategica
  • GERENCIA ESTRATEGICA
  • Gerencia Estrategica
  • gerencia estrategica
  • Gerencia Estrategica
  • Gerencia Estrategica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS