Gerencia

Páginas: 16 (3810 palabras) Publicado: 30 de enero de 2010
13. MÓDULO DE NÓMINA
Ubicado en la ventana principal de Efficacis (Ilustración 9), presione en Módulos y seleccione Nómina (Ilustración 631).

[pic]

Ilustración 631. Ingreso a Módulo Nómina.

Se ubica en la ventana principal del Módulo de Nómina (Ilustración 632) desde la cual podrá realizar los procesos asociados a este módulo.

[pic]

Ilustración 632. Ventana Principal del MóduloNómina.

1 13.1. Incluir, Modificar y/o Eliminar Ocupaciones

Ubicado en la ventana principal del Módulo Nómina (Ilustración 632), seleccione el Menú Tablas y elija la opción Ocupaciones (Ilustración 633).

[pic]

Ilustración 633. Ingreso a Mantenimiento de Ocupaciones.

Se ubica en el diálogo Mantenimiento de Ocupaciones donde se visualizan las ocupaciones almacenadas en la base de datos(Ilustración 634).

[pic]

Ilustración 634. Diálogo Mantenimiento de Ocupaciones.

1 13.1.1. Incluir Ocupaciones

Ubicado en el diálogo Mantenimiento de Ocupaciones (Ilustración 634), seleccione el botón [pic] para añadir una ocupación.

Se ubica en la ventana Incluyendo Ocupación (Ilustración 635), ingrese el nombre de la ocupación y presione el botón Aceptar [pic].

[pic]Ilustración 635. Diálogo Incluyendo Ocupación.

2 13.1.2. Modificar Ocupaciones

Ubicado en el diálogo Mantenimiento de Ocupaciones (Ilustración 634), elija la ocupación que desea actualizar y seleccione [pic] para modificarla.

Se ubica en el diálogo Modificando Ocupación (Ilustración 636), realice la(s) modificación(es) y presione el botón Aceptar [pic].

[pic]

Ilustración 636. DiálogoModificando Ocupación.

3 13.1.3. Eliminar Ocupaciones

Ubicado en el diálogo Mantenimiento de Ocupaciones (Ilustración 634) elija la ocupación que desea borrar y presione el botón Eliminar [pic] para eliminar la ocupación seleccionada.

Se presenta el diálogo para confirmar la eliminación (Ilustración 22), presione el botón Si para eliminar la ocupación seleccionada.

2 13.2. Incluir,Modificar y/o Eliminar Profesiones

Ubicado en la ventana principal del Módulo Nómina (Ilustración 632), seleccione el Menú Tablas y elija la opción Profesiones (Ilustración 637).

[pic]

Ilustración 637. Ingreso a Mantenimiento de Profesiones.

Se ubica en el diálogo Mantenimiento de Profesiones donde se visualizan las profesiones almacenadas en la base de datos (Ilustración 638).

[pic]Ilustración 638. Diálogo Mantenimiento de Profesiones.

1 13.2.1. Incluir Profesiones

Ubicado en el diálogo Mantenimiento de Profesiones (Ilustración 638), seleccione el botón [pic] para anexar una profesión.

Se ubica en la ventana Incluyendo Profesiones (Ilustración 639), ingrese la profesión y presione el botón Aceptar [pic].

[pic]

Ilustración 639. Diálogo Incluyendo Profesión.2 13.2.2. Modificar Profesiones

Ubicado en el diálogo Mantenimiento de Profesiones (Ilustración 638), elija la profesión que desea actualizar y seleccione [pic] para modificarla.

Se ubica en el diálogo Modificando Profesión (Ilustración 640), realice la(s) modificación(es) y presione el botón Aceptar [pic].

[pic]

Ilustración 640. Diálogo Modificando Profesión.

3 13.2.3. EliminarProfesiones

Ubicado en el diálogo Mantenimiento de Profesiones (Ilustración 638) elija la profesión que desea borrar y presione el botón Eliminar [pic] para eliminarla.

Se presenta el diálogo para confirmar la eliminación (Ilustración 22), presione el botón Si para eliminar la profesión seleccionada.

3 13.3. Incluir, Modificar y/o Eliminar Tipos de Documentos

Ubicado en la ventanaprincipal del Módulo Nómina (Ilustración 632), seleccione el Menú Tablas y elija la opción Tipos de Documento (Ilustración 641).

[pic]

Ilustración 641. Ingreso a Mantenimiento de Tipos de Documento.

Se ubica en el diálogo Mantenimiento de Tipos de Documentos donde se visualizan los documentos almacenados en la base de datos (Ilustración 642).

[pic]

Ilustración 642. Diálogo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • la gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • gerencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS