Gerencia

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 10 de enero de 2011
GERENCIA DEL TALENTO HUMANO.

ESPLIQUE LA RELACION DE LAURA CALVACHE EN LAS EMPRESAS QUE HA TRABAJADO.

Laura Calvache actualmente es la Directora de Recursos Humanos para Ecuador,Colombia y Venezuela de la firma estadounidense Global Crossing. La relación con varias empresas en las que se ha desempeñado han sido excelentes, dedicada, siempre pendiente de losempleados y las necesidades de cada uno, impulsó la contratación de personas con alguna discapacidad física, cuando aun no era obligatorio en las empresas; mejorando el clima laboral en lacompañía, centrándose en la integración familiar siempre demostrando profesionalismo, compromiso, admirable en sus obligaciones. Priorizar en el tiempo familiar para los trabajadores ese esel pensamiento de Laura Calvache. Creativa, motivadora, con pensamiento estratégico y detección de colaboradores con potencial. Esos son los atributos que la hacen una excelenteprofesional de los Recursos Humanos de cada una de las empresas que ha prestado sus funciones.

FORTALEZAS EN SU PUESTO.

Profesional como trabajadora de recursos humanos y como persona.Demuestra compromiso y es admirable en sus obligaciones.

Siempre prioriza el tiempo familiar de los trabajadores.

Creativa, motivadora, con pensamiento estratégico.

Para ellano hay discapacidad que impida ser un buen trabajador.

Posee carisma y compañerismo al trabajar.

DESCRIBA DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL TALENTO HUMANO SU GESTION.

Desde el punto devista del talento humano Laura Calvache, considera al empleado como parte importante para una empresa, valora el esfuerzo y el desempeño, siempre preocupada por la integración entrelos trabajadores como equipo de trabajo es lo fundamental, considerándole persona indispensable y logrando que el empleado se encuentra motivado y listo para realizar un buen trabajo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • la gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • gerencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS