Gerencia

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 24 de enero de 2011
El animal print es un estampado que, como ya dijimos en la nota anterior, ha vuelto a imponerse con total contundencia. Es que hasta las grandes celebridades de Hollywood lo llevan en vestidos,polleras, camisas, remeras y pantalones.
Pero en esta ocasión nos vamos a referir especialmente al animal print en calzados, bolsos, pañuelos, y demás accesorios, que son en realidad los productos queincursionaron con este tipo de diseños.
Debes tener en cuenta que esta clase de diseños se llevan puestos con total simplicidad, porque si abusas de los mismos puedes verte realmente ridícula. Elsecreto de portarlo con elegancia es evitar la exageración.
El animal print estuvo presente en las colecciones de otoño- invierno 2010: en Lanvin, Dolce & Gabbana, Stella Mc Cartney y Emilio Pucci. Allí sepudieron apreciar vestidos, botas, carteras, abrigos, zapatos, chaquetas y pieles con estas características. Pero, ahora que se acercan los días cálidos, además aparece en las típicas prendas deverano: shorts, blusas, abrigos livianos, vestidos, pañuelos, minifaldas, sudaderas, entre otras cosas.
Y centrándonos en los calzados de la temporada verano 2010, podemos afirmar que se caracterizan porel animal print aleopardado que seguramente será un pasión de multitudes.
Las plataformas y los tacos altísimos son lo mejor del verano y se pueden usar tanto en las tradicionales sandalias como enbotas adaptadas para días cálidos.
Los zuecos con tacón regresan por su comodidad y frescura, al igual que las sandalias que son en su mayoría con plataforma, sobre todo de corcho, madera o esparto.Las infalibles bailarinas y las sandalias gladiador siguen pisando fuerte, y este año vendrán cargadas con un look bohemio y un estilo étnico.
Se pueden apreciar tonalidades tierra, combinados conmorados, azules, rojos, y por supuesto el animal print que sigue siendo el protagonista de las estampas.
Una minifalda, un vestido a la rodilla, un pantalón pitillo, pulseras, pañuelos y un bolso,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • la gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • gerencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS