Gerencia

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2011
Universidad Centroamericana
UCA

Trabajo de Administración 1
Tema: Método de caso
Integrantes: Katherine Amador
Yader Chavarría
Bosco MirandaDocente: Silvio Torrente Matamoros
Grupo: 0046

Martes, 08 de febrero de 2011
Nombre del caso: Un día típico en la vida laboral de Natalie Anderson
Antecedentes:
Natalie Anderson es editora deadquisiciones de libros de texto, del campo de la administración , en Prentice Hall (PH). PH es la editora de libros mas grande del mundo y es una división de la editorial Simon & Schuster, que a su vezes parte de Viacom, inc. Viacon es un conglomerado que también es dueño de los estudios Paramount, los Knicks de New York, el Madison Square Garden, MTV, Nickelodeon y Showtime.
Hechos relevantes:* Liderazgo por parte de Natalie Anderson en su desempeño gerencial
* Administración y planificación correcta de su tiempo al cumplir con sus deberes establecidos en un lapso de tiempo
*Establece buenas relaciones interpersonales con el encargado de publicidad, el técnico en multimedia y con el especialista de investigaciones de mercado para que la edición del libro de Pankovsky seaun buen proyecto que presente al público.
* Hace una buena decisión al elegir un Disco Compacto y de esta manera pensar como un consumidor del libro ya que con la incorporación de este componenteeducativo el porcentaje de personas que tendrán acceso a este reproductor será mayor, por lo tanto las expectativas de ventas de esta producción puede ser buena.

Problemática encontrada:
Alfinalizar de leer el caso analizamos cuales serian los posibles problemas y llegamos a la conclusión de que el principal seria que no tiene una buena administración de sus recursos económicos, ya que aldecidir el Disco Compacto junto con Glenn se da cuenta de que el diseño que le encargo al artista grafico para la apertura del Disco es un poco elevado y se preocupa por la reacción de Vladimir que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • la gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • gerencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS