Gerencia

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
Dirección general

La Dirección General —DG— es la máxima instancia del Departamento y es la encargada de coordinar y dirigir la preparación del Plan Nacional de Desarrollo, carta de navegaciónde cada gobierno y documento que enmarca la gestión de las dependencias del DNP. Teniendo en cuenta estos lineamientos, el Director presenta al Presidente de la República y al CONPES lasrecomendaciones de política económica, social y ambiental del país.
 Además de dirigir el adecuado y oportuno cumplimiento de las funciones generales y específicas del Departamento, el Director gestiona laspolíticas de inversión pública del país y dirige las relaciones del DNP con otras entidades del Estado.

Oficina de informática
La Oficina de Informática asesora al DNP en su modernización tecnológica ybrinda soluciones integrales de informática y procesos, acordes con la dinámica organizacional, que contribuyan al cumplimiento de la Misión institucional.

Comunicaciones y relaciones publicaEl Grupo de Comunicaciones y Relaciones Públicas -GCRP- contribuye con la difusión en los círculos académicos, políticos y noticiosos del país, de las actividades adelantadas por la entidad.
 Sobre elGCRP recae el posicionamiento del Departamento como fuente prioritaria de consulta informativa, a través de la relización de entrevistas y ruedas de prensa, en las que se presenten las opinionesoficiales del organismo.
 De otra parte, el grupo asesora la edición de publicaciones del DNP y supervisa la correcta ejecución del diseño e impresión de dichos textos.
Al interior de la entidad, elGrupo coordina los canales de comunicación organizacional a fin de difundir información de interés entre los funcionarios del Departamento.
 

Oficina de asesoría juridica

La Oficina AsesoraJurídica —OAJ— se encarga de conceptuar sobre los asuntos de tipo jurídico relacionados con las funciones del Departamento.
 La Oficina fundamenta su gestión en los temas de contratación, leyes y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • la gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • gerencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS