gerencia

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2013
Un mundo de redes en infocomunicación:el campus Virtual entre el espacio y el tiempo

Los procesos de Globalización exigen de parte de todos los países, las economías y de los seres humanos engeneral, que se hagan esfuerzos continuos para lograr el conocimiento adecuado de las nuevas formas de comunicación. La transmisión de la información y el conocimiento son vitales para insertarse en laeconomía global, e incluso a nivel gubernamental se plantea como tarea estratégica.

En este nivel de esfuerzos en pro del conocimiento, se encuentran los avances que tenemos hoy en día enconferencias a distancia, operaciones médicas con asistencia de varios sitios, los nuevos modelos geográficos hasta lo que podríamos denominar las nuevas formas de compra vía electrónica. Todas estas formaspermiten la comunicación de información relevante para la realización de procesos, sin que sea necesaria la presencia de todos los actores en un mismo lugar para transmitirla.

Estas herramientas nosolo ayudan a estos campos sino también en los procesos de enseñanza aprendizaje especialmente para facilitar a las personas el conocimiento y el aprendizaje en áreas diversas del conocimiento. Losservicios de infocomunicación están multiplicándose en cuanto a cobertura y tecnología, cada vez más personas tienen acceso a las diferentes formas que toman estos servicios, y estos a su vez estánsirviendo como instrumento para hacer negocios y para facilitar la vida de las personas. Este es un sector en que cada país debe estar a la vanguardia, pues la tecnología se modifica constantemente, como unmedio para conseguir desarrollo económico e incluso social

Los esfuerzos de nuestra Escuela van encaminados hacia la consolidación del Campus Virtual como una herramienta de uso constante eintensivo por parte de profesores y estudiantes que permita facilitar y modernizar tecnológicamente el proceso de aprendizaje.

La Escuela de Administración pública pretende que el Campus Virtual llegue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • la gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • gerencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS