Gerencia

Páginas: 16 (3858 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
RESTAURANTE BAGÚN

ACTA N° 001 DE CONSTITUCIÓN


En la ciudad de Villavicencio – Meta, a los 20 días del mes de Abril de 2012, siendo las 10:00 p.m., se reunieron en las instalaciones del club Meta, las personas interesadas (la señora Adriana Ladino Arciniegas y el señor David Alejandro Vásquez) para constituir una empresa con ánimo de lucro, todos mayores de edad y domiciliados en laciudad.

Acto seguido se procedió a constituir el siguiente orden del dia:

1. Nombramiento de Presidente y Secretario.
2. Aprobación, constitución de la empresa.
3. Aprobación de estatutos.
4. Elección de Junta Directiva
5. Elección del Gerente Administrativo.
6. Aprobación del Acta.



DESARROLLO


1. Se designo como Presidente al Señor David Alejandro Vásquez,identificado con la C.C. 1.032.404.025 expedida en Bogotá, y como Secretario a la Señora Adriana Ladino identificado con la C.C. N° 1.018.413.466 expedida en Bogotá. Se deja constancia de que las anteriores personas manifestaron la aceptación a sus respectivos cargos.

2. Las personas relacionadas en el listado anexo manifestaron su voluntad de constituir una entidad con ánimo de lucro,Empresa. Luego de haberse debatido cada una de las propuestas, los asistentes decidieron someter a votación el nombre, aprobándose por unanimidad la Constitución de la Empresa Bagún Restaurante.

3. Acto seguido se dio lectura a cada uno de los Artículos de los Estatutos siendo debatidos y aprobados por unanimidad, los cuales hacen parte integral de la presente acta.

4. Se procedió a la elecciónde los miembros de la Junta Directiva de la siguiente manera:

PRESIDENTE David Alejandro Vásquez C.C. 1.032.404.025
SECRETARIO Adriana Ladino Arciniegas C.C. 1.018.413.466


5. De igual manera se designó como Gerente Administrativo al Señor David Alejandro Vásquez identificado con la Cédula de Ciudadanía 1.032.404.025

Las anteriores personas fueron elegidas por unanimidad,manifestando la aceptación expresa a los respectivos cargos.

6. La presente acta fue leída y aprobada por unanimidad, siendo las 3:00 pm y en constancia se firma:





__________________________ _______________________
Presidente Secretario
David Alejandro Vásquez Adriana Ladino Arciniegas
C.C. 1.032.404.025C.C. 1.018.413.466
























ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN _________________________



CAPITULO I


DENOMINACIÓN, DOMICILIO, NATURALEZA, OBJETO, DURACIÓN.


ARTICULO 1. – DENOMINACIÓN Y NATURALEZA JURÍDICA: Crease la _______________________, entidad Privada y pluralista, sin animo de lucro, autónoma, dotada de personería jurídica,patrimonio propio y autonomía administrativa, organizada y regida bajo las leyes colombianas, con responsabilidad limitada.

ARTÍCULO 2. – DOMICILIO: El domicilio de la ____________________ es la ciudad de _________ Huila y su ámbito de operación será el Departamento del Huila, sin perjuicio de que dadas las condiciones y necesidades pueda extender su radio de acción en otros municipios ydepartamentos, donde las circunstancias lo ameriten.

ARTÍCULO 3: _____________ carece de ánimo de lucro, y estará regulada por el Título XXXVI del Libro Primero del Código Civil; por consiguiente, en ningún momento sus bienes, sus valorizaciones , beneficios, utilidades o créditos ingresarán al patrimonio de personas naturales en calidad de distribución de utilidades, ni directamente ni a través deotras personas naturales o jurídicas. Los recursos de ___________ serán destinados al cumplimiento de los fines que ella persigue, en cuanto no se destinen a incrementar el patrimonio de la Entidad.

ARTÍCULO 4. – DURACIÓN: ___________ tendrá una duración de ____ (__) años, pudiendo disolverse y liquidarse en cualquier momento por decisión de la Asamblea General, en los casos previstos en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • la gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • gerencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS