gerencia

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014
Segundo
Informe narrativo

OBSERVACIONES

La alianza para el mejoramiento de la mora de catilla a traves de la implementacion de buenas practicas agricolas en el municipio de Guaca seencuentra, despues de superar dificultades, en las etapas finales de ejecucion producto de un trabajo colectivo y cordinado con gran protagonismo de los productores y del equipo tecnico y social, asi como delacompañam permanente de de la ogr.



Resumen de cumplimiento por objetivo:
Objetivo 1. Sostener 29.9 hectáreas de mora bajo esquemas productivos ambientalmente sostenibles.
Una vezadelantado el proceso de seleccion de una empresa para el suministro de los materiales requeridos para la construcion de las intalaciones nesesarias para BPA se ha entregado el 100% del material y seha iniciado el proceso de adecuacion y construccion de las areas de bodega de insumos, area de mezclas, bodega temporal, manejo de residuos y pozo septico prefabricados.
Con el total de analisis deagua y suelos con respectivos planes de fertilizacion elaborados por el agronomo del SENA y de implementacion bajo la supervicion del Tecnico del proyecto.
Como actividades a desarrollar en losproximos dos meses capacitacion total a numero de beneficiarios, adecuacion de areas e instalaciones para bpa, espalderas, y sistemas de riego adecuados.
Porcentaje estimado de ejecución técnica global:73.18

Objetivo 2. Implementar un plan de manejo ambiental para mitigar los impactos (calificados como Bajo – Medio) generados con la aplicación del modelo tecnológico cumpliendo las Políticasde Salvaguardia del Banco Mundial (BM).
Se cuenta con recioleccion de envases con el proceso adecuado de lavado y almacenado en lugares identificados pero cuyos volumenes son bajos parajustificar su traslado, se espera poder hacer una primera entrega a campo limpio en el trancursodel mesde febrero según compromisos adquiridos por CDA.
Un avance muy significativo en el proceso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • la gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • gerencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS