Gerencia

Páginas: 8 (1888 palabras) Publicado: 3 de julio de 2014


































I. DESCRIPCION GENERAL DE LA EMPRESA
(Giro, breve reseña histórica, organización)
A. GIRO:
TRANSPORTES 77S.A. es una empresa peruana se dedica al Transporte de Insumos y Productos Terminados entre las Bases del Cliente, y al Mantenimiento de Vehículos Corporativos y No corporativos.
BREVE RESEÑA HISTORICA:
Fundada enJulio de 1980, dedicada a distribución del portafolio de Backus. Con treinta años de existencia, tiene una flota de 1,600 vehículos entre camiones pesados, medianos y montacargas con tecnología de punta y manejados por personal capacitado.
Transportes 77 se encarga del traslado de los productos de Backus desde sus plantas a sus centros de distribución, y luego hacia todos los puntos de venta. En laselva tienen a Naviera Oriente (NAO), que surca los ríos Ucayali, Marañón y Amazonas con control satelital y ecosondas.
Los 1,600 vehículos de Transporte 77 tienen motores de inyección electrónica y cabinas ergonómicas. El promedio de circulación es de 150 mil kilómetros al año por camión y el índice de siniestralidad está debajo del promedio: dos accidentes por cada millón de kilómetros. En el2006 invirtieron 6.9 millones de dólares en renovación de su flota, pero sobre todo invierten en el recurso humano.
DATOS ADICIONALES:
Nombre De Empresa: TRANSPORTES 77 S.A.
Ruc: 20100015103
Dirección AV. NICOLAS AYLLON NRO. 3820 URB. SANTA RAQUEL (CARR.CENTRAL KM 3.5) LIMA - LIMA - ATE
Nro. Trabajadores: 474


B. ORGANIZACIÓN:II. MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS

MISION:

Ser la operación con mejores prácticas en soluciones de distribución para SAB-MILLER a nivel Mundial.

VISION:

Transformar los requerimiento de nuestros clientes en soluciones efectivas de distribuciones soportado por un equipo altamente comprometido con el éxito.

VALORES:
Nuestra gente es nuestra ventaja más duradera.
Entendemos yrespetamos a nuestros clientes y consumidores.
La responsabilidad es clara e individual.
Nuestra reputación es indivisible.



























III. ESTRATEGIA EMPRESARIAL

VENTAJA COMPETITIVA: La característica de T77 que resalta es que hace que el problema de su Cliente UCP BACKUS & JHONSTON acerca del transporte y repartos de productos terminados e insumos searesuelto con facilidad sin necesidad de agotar algún otro tipo de esfuerzo.

Diferenciación:

Escogimos que es diferenciación ya que T77 ofrece un servicio diferente al resto de Empresas de Transporte; ya que combina los trabajos de distribución que logra enfrentar con óptimos resultados y la complejidad técnica que genera esta misma; con el trabajo de mantenimiento óptimo de su flota paraSatisfacer a su mayor cliente UCP BACKUS Y JHONSTHON, y de la misma forma a SAN JUAN.

Esta Diferenciación hace que BACKUS y T77 tengan una estrecha lealtad por ser un servicio completamente integrado y que da soporte en todas las áreas el país que opera la misma; T77 también aporta mayor margen de beneficio a su Cliente ya que este no desperdicia esfuerzos en negociar con otras transportadorasteniendo ya Tarifas de Traslado establecidas no habiendo cambios por periodicidad ni estacionalidad. El cual en este caso T77 asume el riesgo de sus alzas y bajas sin afectar el precio para el cliente.

El Cliente Final, de los productos que traslada T77 en este caso son las BODEGAS SUPERMERCADOS, MAYORISTAS, TIENDAS, etc. Siempre son exigentes en la llegada oportuna de sus productos ya que BACKUStiene presencia de sus productos en los lugares más recónditos del País.
T77 tiene la ventaja de conocer las Rutas más óptimas, la buena administración de su Flota Vehicular, y la buena Capacitación de sus conductores para el Buen uso del Vehículo y de cumplimiento de las leyes de Transito.

Y a la vez T77 está en continua investigación de nuevas formas de trabajo con I+D, adaptándose a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • la gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • gerencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS