Gerencia

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014
FUNCIONES DIRECTIVAS Y GERENCIALES DE LA EMPRESA DONDE TRABAJO.
La empresa en la que laboro pertenece a la Industria Farmacéutica, se llama Novartis y se dedica al cuidado de la salud.
Creados araíz de la fusión de Ciba-Geigy y Sandoz Laboratorios, en 1996, se ha desarrollado hasta llegar a ser una empresa concentrada en el Cuidado de la Salud, que surgió con toda la experiencia de susantecesoras, pero con una nueva identidad, como Novartis. La Casa Matriz se encuentra en la ciudad de Basilea, en Suiza y a la fecha tienen presencia a nivel mundial en 140 países en los que colaboramosalrededor de 98,500 personas comprometidas con el bienestar de las comunidades en que vivimos y trabajamos.
En México, Novartis está comprometida con el fomento a la Investigación y Desarrollo denuevas terapias que mejoren la calidad de vida de los pacientes. Desde el 2008, ha incrementado la inversión anual en Investigación y Desarrollo. Sólo en 2010 invirtió más de $2 millones de dólares através de sus divisiones Farmacéutica y Oncología. Esta inversión incluye el apoyo a casi 40 programas de análisis clínicos, en beneficio de casi 28,000 pacientes mexicanos.
Yo laboro en lafranquicia de Oncología, en donde ofrecemos a los médicos terapias para enfermedades como Leucemia y Cáncer de mama entre otras.
Novartis Oncología tiene 3 principales Objetivos
FARMACOVIGILANCIA - EnNovartis farmacéutica, nuestro propósito es cuidar y curar y por ello estamos comprometidos con el desarrollo de medicamentos innovadores que nos permitan cubrir las necesidades de los pacientes y de lasociedad, garantizando la eficacia y seguridad de nuestros productos mediante un estricto cumplimiento de los lineamientos de Investigación Clínica aprobados internacionalmente.
LABOR SOCIAL – Alser productos de alta especialidad y por lo tanto con alto costo económico, tenemos un programa llamado CONTACTO en donde ofrecemos descuentos y alternativas de pago en la compra de los medicamentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • la gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • gerencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS