gerencia

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
CADENA DE VALOR

Actividades primarias:
Operaciones: Tienen una adecuada higiene dentro de sus instalaciones, todos los productos tiene precintos de seguridad, también sus productos son exactos ytienen un precio establecido.

Marketing y ventas: la compañía realiza campañas muy eficientes para brindar productos de calidad y a precios competitivos, además cuentan con un canal exclusivo deoferta por internet. Los productos cuentan con garantía extendida de hasta 5 años, le dan facilidades de pago a sus clientes con respaldo del banco Falabella. Así como también cuentan con tarjetas decrédito para que los clientes puedan acceder a beneficios exclusivos

Logística interna: Adecuado manejo de mercadería al interior de las tiendas las cantidades justa que no afecta el espacio quedeben de transitar los clientes. Recepción directa de los productos de los proveedores que les abastecen de alimentos perecibles. Transferencia del almacén central a tiendas con lo cual el abastecimientose mantiene de forma contante.

Logística externa: Cuentan con un sistema de auto servicio, procesamiento y empaque del pedido, así como también con el servicio de pedidos a domicilio y lo queconlleva el despacho y transporte del pedido.

Servicio: Se le brinda la máxima calidad, la mejor variedad y los mejores precios al cliente, generando así un vinculo de lealtad, además cuentan conservicio post venta de recepción de sugerencia y reclamos y controlan el tiempo de respuesta a los mismos en el cual se evalúa la satisfacción de los clientes, además cuentan con servicio técnico.Actividades de Apoyo:
Recursos Humanos: Desarrollo de línea de carrera exitosa. Capacidad y entrenamiento para gestionar operaciones. Su personal está bastante orientado al servicio del cliente y se lecapacita constantemente para ello, además es una empresa reconocida por sus trabajadores como un buen lugar para trabajar.

Infraestructura: Comprende que debe ubicarse en las zonas de mayor tránsito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • la gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • gerencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS