gerenciia

Páginas: 4 (912 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
GERENCIA MEDIOCRE: muestra un interés igualmente minimo por las personas y la producción. debido a dicho interés minimo, este es un estilo de administración disminuida o un estilo administrativo dedejar hacer.
GERENCIA SOCIAL: este estilo administrativo se caracteriza por un gran interés en las personas, pero un interés minimo en la producción. Un gerente que demuestra tanto interés por losempleados, mientras que pone una atención minima en que se haga el trabajo, sea muy ppular y creara un ambiente de trabajo amistoso y confortable. Sin embargo, el trabajo quizá no se termine de hacer.GERENCIA AUTORITARIA: este estilo administrativo destaca una gran prioridad para lograr la producción deseada, mientras que dedica poco interés o atención a las necesidades de los empleados. A esteestilo administrativo autoritario o de trabajo. Los gerentes que practican de manera consistente, este estilo puede lograr que se haga el trabajo, pero no serian lideres populares.
GERENCIADEMOCRATICA: Este estilo muestra interés igual por el trabajo; representan el estilo administrativo ideal. Rara vez lo que posee un gerente. Debido a que el interés por los empleados es igual al que se muestrapor el trabajo, este estilo se llama estilo de administración democratico de equipo.
GERENCIA EQUILIBRADA: este estilo administrativo ocupa el centro de la red gerencial y se llama un estilo deadministración empirica. Este estilo expresa un interés adecuado por el equilibrio entre la orientación al trabajo y la orientación a las personas.
LIDERAZGO: el liderazgo, o supervison, es de granimportancia para las empresas, ya que mediante el, se imprime la dinámica necesaria a los recursos humanos, para que logren los objetivos.
Se entenderá el liderazgo gerencial como: “el proceso dedirigir las actividades laborales de los miembros de un grupo y de influir en ellas”.
LIDERAZGO EN ALTA ESPECIFICACION: el liderazgo esta definido por default, los operadores pueden aspirar a ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gerenciia integral
  • GESTION Y GERENCIIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS