gerente de recursos humanos

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 23 de julio de 2014
Gerente de Recursos Humanos

Funciones.

Garantizar una buena comunicación entre todos los niveles de la organización, lo cual permita mantener un ambiente organizacional adecuado donde sea másarmónica la comunicación y las jornadas laborales, proporcionando mayor productividad del Recurso Humano y por ende de la empresa.
Elaborar y controlar el proceso de reclutamiento, selección, ingresoe inducción del personal, a fin de asegurar la elección de los candidatos mas idóneos para los puestos de la organización, mediante la aplicación de los procedimientos formales programados parafacilitar al nuevo trabajador toda la información necesaria acerca de la estructura organizacional, funciones, objetivos de la empresa, política y objetivos de la calidad, de su puesto de trabajo,facilitando la adaptación del trabajador y su participación e identificación activa en la empresa.
Proyectar y coordinar programas de capacitación y entrenamiento para los empleados, a fin de cumplir con losplanes de formación, desarrollo, mejoramiento y actualización del personal, a través de la detección de necesidades de adiestramiento, la priorización de los cursos, talleres entre otros. De manera deasegurar el máximo aprovechamiento del talento humano y promover la motivación al logro, en términos personales y organizacionales.
Supervisar y verificar los procesos de servicios en laadministración de personal, a objeto de dar cumplimiento a los planes y programas sobre los beneficios establecidos por la empresa.
Supervisar y controlar los pasivos laborales del personal activo (vacaciones,anticipos de prestaciones sociales, fideicomiso, etc.) y liquidaciones de prestaciones sociales, a objeto de cumplir con las procedimientos establecidos en la Empresa.
Supervisar y revisar losprocesos de nómina a fin de garantizar el depósito oportuno de los empleados y asignados de la empresa.
Controlar y supervisar los diferentes beneficios de Ley (fideicomiso, utilidades, prestaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PERFIL GERENTE DE RECURSOS HUMANOS
  • Gerente de Recursos Humanos
  • Perfil De Gerente De Recursos Humanos
  • Caso De La Gerente De Recursos Humanos
  • Entrevista Gerente De Recursos Humanos
  • Manual de gerente RECURSOS HUMANOS
  • funciones gerente recursos humanos
  • ROL DEL GERENTE DE RECURSOS HUMANOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS