Gerente

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2014
http://www.enciclopediadetareas.net
El proceso de creación de la estrategia y la puesta en práctica de esta se compone de cinco tareas administrativas correlacionadas:
1. Desarrollar una visiónestratégica de hacia dónde se dirige la organización, con el fin de proporcionar una dirección a largo plazo, delinear en qué clase de empresa está tratando de convertirse la compañía.
2. Determinarobjetivos, es decir, convertir la visión en resultados específicos de desempeño que deberá lograr la compañía.
3. Crear una estrategia, con el fin de lograr los resultados deseados.
4.   Poner enpráctica y ejecutar la estrategia elegida de una manera eficiente y efectiva.
5. Evaluar el desempeño e iniciar ajustes correctivos en la visión, los objetivos, la estrategia o la puesta en práctica, envista de la experiencia real, de las condiciones cambiantes, de las nuevas ideas y de las nuevas oportunidades.
La administración estrategia está compuesta por cinco (5) tareas fundamentales en elproceso de creación de estrategias. Las cinco tareas de la administración estratégica son: 

1. Desarrollo de una visión estratégica y de la misión del negocio: Desarrollar una visión estratégica delo que será la configuración de la compañía y de hacía dónde se dirige la organización, con el fin de proporcionar una dirección a largo plazo, delinear en qué clase de empresa está tratando deconvertirse la compañía e infundir en la organización el sentido de una acción con un propósito determinado.

Una visión estratégica es un mapa de rutas del futuro de una compañía, de la dirección quelleva, de la posición que pretende ocupar y de las capacidades que planea desarrollar.

2. Establecimiento de Objetivos
Determinar objetivos, es decir, convertir la visión estratégica en resultadosespecíficos del desempeño que deberá lograr la compañía. Los objetivos son criterios para dar seguimiento al desempeño y al progreso de una organización.

3. Creación de una Estrategia
Crear una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gerente
  • gerente
  • gerente
  • gerentes
  • gerente
  • Gerente
  • gerente
  • gerente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS