gerley

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
2. Si la parte superior de su cabeza tiene un área de 100cm2 ¿Cuál es el peso del aire sobre usted?
P=F/A
F=P.A
F=101,3 Pa * 0.01 m2
F= 1.013 Pa
3. Cuandousted bebe un liquidó con un pitillo se reduce la presión en su boca y permite que la atmosfera mueva el líquido. Explique cómo funciona esto. ¿Podría usar un pitillo para sorber unabebida en la luna?
Este fenómeno sucede porque, al succionar con el pitillo se genera un vacío dentro del mismo el peso de la atmósfera actuando sobre la superficie de la bebida,la hace ascender dentro del pitillo que se está succionando.
No se puede ya que la presión ejercida dentro del pitillo debe ser menor que la que haya en la atmosfera lunar ynuestros pulmones no superarían la presión externa de la luna lo mas posible es que sean nuestros pulmones lo que salgan por el pitillo.
4. Porque la densidad del agua es mayor y esnecesario un barómetro muy alto para obtener una medición.
5. el submarino se detiene hasta que su densidad se vuelva igual a la del agua que lo rodea ya que si sobrepasa estadensidad empezara a afectarlo la presión que a mediada de que se sumerja mas será mayor.
6. Si varía el peso ya que hay un cambio ya que al haber movimiento a debe haber una fuerza quehasta el momento había sido constate en el recipiente .
7. El barco flotará más alto en el agua del oceano porque ésta es mucho más densa debido a su alto contenido de sal. El aguade un lago no contiene tanta sal, por lo que su densidad es menor. 
8.
V = 1000000N
(1.03*10^3kg/m3)(10m/s2) V=A/h
V=97.08 m3 V= 3883.48 m2
9. La fuerza deflotación es mayor ya que ejerce una mayor fuerza para sumergirlo y asu vez el plomo pierde peso.
10. Al perder densidad aumenta su volumen y por tal aunque pierde altura.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS