GERMAN GARMENDIA

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2015
1-PERSONAL INFORMATION:
German Alejandro Garmendia Aranis: "German Garmendia" Nació el 25 de Abril de 1990, en la ciudad de Santiago, Chile. Su color favorito es el azul y el rojo. Ama tocarguitarra y También ama a los animales .Tiene una banda llamada feeling every sunset "Sintiendo cada amanecer”. Tiene un canal en YouTube llamado Holasoygerman, donde sube videos todos losviernes. Y un segundo canal se llama Holasoygermanvideo donde tiene cosas más personales sobre él. También otro llamado "feeling every sunset" donde sube las canciones de su banda. Hola soy Germanes un video blog en YouTube conducido por German Garmendia de 22 años de edad obviamente llamado German cuenta con un poco más del 2 año con sus videos y en este corto plazo a ganado bastantefama. Él se gana la fama con la gracia que tiene además que tiene:
-Más de 20.000.000 de suscriptores en youtube.
-Más de 16.000.000 seguidores en Facebook y Tweeter.
2-FAMILY:
Sus padres sellaman German Luis y Cecilia del Carmen. Tiene Un hermano que se llama Diego el cual es su hermano mayor. El papá de Germán que también se llama Germán Murió el 24 de diciembre de 1993(En unaccidente automovilístico) cuando Germán tenía 3 años. Germán frecuentemente agradece el empeño que puso su madre en tiempos difíciles. Para hacer la vida más agradable su madre lo llevaba de viajefrecuentemente. Germán tiene Seis Perros Y Dos Gatos 4 de sus perros viven con su Mamá.
3-DAILY ROUTINE:
Primero se levanta a las siete de la mañana, luego desayuna, luego se ducha luego seviste, va al ensayo de su “banda feeling every sunset”, en el cual es la voz del grupo, graba un gameplay para su canal de youtube donde sube videos todos días, luego almuerza, luego lo edita elvideo y lo deja subiendo en youtube lo cual se demora como una hora, luego el video llega a Colombia aproximadame-nte a las 5:15 pm luego planea el siguiente dia y luego se ve adormir.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • German Garmendia
  • Germán Garmendia
  • german garmendia
  • german garmendia el medico de los muertos
  • german garmendia
  • German Garmendia
  • Germán Garmendia
  • German Garmendia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS