german

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
“Los videojuegos estimulan la creatividad”


“Los videojuegos hacen tanto los niños como a las niñas tiendan a ser más creativos, según revela un nuevo estudio de la Universidad Estatal deMichigan (EE.UU).En experimentos con 500 niños de doce años de edad, los científicos comprobaron que aquellos que jugaban con videojuegos eran más creativos desempeñando tareas como dibujar o escribirhistorias.”


“Además, el estudio también mostró que los niños usan más tiempo los videojuegos que las niñas, y que mientras los primeros muestran cierta preferencia por juegos de deporte o violentos,las niñas normalmente se decantan por videojuegos que implican interacción con otros (humanos o personajes y animales).”



Los videojuegos en pocas palabras una herramienta para los jóvenes,niños e incluso para los padres para un propósito. En problema es que a veces esta herramienta la utilizamos de manera inadecuada.








“TRES SINDROMES CAUSADOS POR LOS VIDEOJUEGOS”


“Lossíndromes son:
Wiiitis. El término lo acuñó el español Julio Bonis, del grupo de investigación en informática biomédica de Barcelona, en una carta remitida a la revista New England Journal Medecineen 2007.
Se trata de un tipo de tendinitis, similar a la provocada por lesiones deportivas, que sufren quienes juegan virtualmente al tenis, el golf, los bolos y otros deportes con la consola Wiide nintendo. El riesgo aumenta en estos casos porque, mientras en un deporte real como el tenis la energía se disipa al dar el golpe a la bola, con el mando de la Wii golpeamos al aire, y la energía seacumula en la articulación y los tendones. Además, es desaconsejable el uso de la Wii sin un precalentamiento físico.”

“Hridadenitis palmar de la PlayStation. Los principales síntomas sonirritación dolorosa y ronchas rojas en las palmas de las manos. Los especialistas sospechan que aparece por mantener el mando de juego firmemente sujeto durante horas, a lo que se suma el exceso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Germen
  • german
  • german
  • german
  • German
  • German
  • German
  • german

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS