german

Páginas: 4 (881 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014
Asegúrate de leer la política del nombre de usuario de wikiHow, sólo en caso de que crees una cuenta allí, ya que no aplica a los sitios en general.
Presta atención a los requisitos de la páginaweb. Muy a menudo, las instrucciones establecerán que “el nombre de Cómo cambiar tu usuario en YouTube
Cómo registrar un nombre de usuario en Freenode
Cómo crear tu nombre de usuario ideal paraRuneScape
Cómo cambiar tu nombre en wikiHowCómo crear un nombre de usuario
Creado por Rosy Guerra

El nombre de usuario es tu identidad en línea. Ya sea que estés publicando en foros, editando un wiki,jugando juegos o haciendo cualquier otra actividad en línea que involucre la interacción con otros, el nombre de usuario es lo primero que verán las personas. La gente hará suposiciones sobre ti enbase al nombre que elegiste, ¡así que escoge uno con discreción! Sigue esta guía para aprender algunos consejos básicos para crear tu propio nombre de usuario.
Pasos
1Ten en cuenta que el nombre deusuario te representa. El nombre de usuario será lo primero que vean las personas cuando interactúes con ellos en línea. Asegúrate de que te gusta porque lo verás seguido.

Anuncio
Create a UsernameStep 2 preview.jpg
- Mira este corto video
2Crea diferentes usuarios para distintos servicios. Los diferentes sitios web pueden requerir distintos estilos de nombre de usuario. Si te registras enuna página profesional, probablemente quieras tener un usuario diferente al que usas para publicar en foros de juegos.
Puedes dividir el uso de Internet en dos categorías distintas: interés profesionaly personal. De esta manera, puedes utilizar un usuario para todos los sitios web profesionales y otro para todos los sitios de tu interés personal. Esto facilitará que los recuerdes.
Create aUsername Step 3 preview.jpg
- Mira este corto video
3Mantente anónimo. Evita usar cualquier información que te identifique personalmente al momento de crear un nombre de usuario. Esto incluye tu nombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Germen
  • german
  • german
  • german
  • German
  • German
  • German
  • german

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS