Germany History

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
Auditorio
1.-Denominación del proyecto:
Proyecto de construcción y habilitación de un auditorio en la escuela de nivel medio superior de león.
2.-naturaleza del proyecto
a) descripción: sepretende construir un auditorio en las instalaciones de la ENMSL con la finalidad de que ahí se puedan realizar las presentaciones de los grupos de jazz, baile de salón porras grupo teatral, rondalla ytodas las actividades que necesiten una gran capacidad en el escenario.
También se podría considerar que los demás alumnos puedan asistir a la entrega de reconocimientos y diplomas de los alumnos que segradúan, además podrían realizar ahí los concursos y así ya no se necesitaría tanto que se organizaran salidas a otras preparatorias.
El auditorio seria colocado en el área donde esta la alberca ojunto ala primaria y kinder, pero antes se necesitaría verificar si el suelo es apto para construir.

b) justificación: podemos constatar que existe una gran necesidad de que se construya un auditorioen la ENMSL ya que las actividades escolares se realizan en lugares no muy aptos y que necesitan tener una mejor presentación y amplitud.
Actualmente para la realización de dichas actividades seutiliza el benito Juárez , lugar que no es muy amplio como para albergar a mas de 100 personas , no cuenta con escenario, ni con buenos equipos de sonido.
Parece ser que se esta trabajando ya en laidea de construir un auditorio pero existe la posibilidad de que si se construye se caigan los cimientos gracias a que antes la preparatoria era un basurero. Como la preparatoria es es parte de launiversidad de Guanajuato y es una preparatoria apoya da por el gobierno de la ciudad se reciben muchos apoyos monetarios por parte de estas instituciones de esta manera se solventarían fácilmente losgastos de construcción y habilitación del inmueble.

c) marco institucional.-
Nombre: MASRICLEON
Eslogan: todos por león.
Personalidad jurídica: asociación civil


Historia empresarial: la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Germany
  • Germany
  • Germany
  • Germany
  • Bop germany
  • History
  • la history
  • history

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS